cambio de modo Hybrid a electrico

trisete

Forero Novato
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos, mi coche un e-Hybrid, cambia el solito de modo Hybrid a electrico, sin venir a cuento. me ha pasado muchas veces, cada vez mas y no se el motivo, me pasa con la batería en diferentes cargas, en trafico, sin trafico... no identifico el problema, si es que lo es, ni lo encuentro en el manual. A alguien mas le sucede??

gracias de antemano

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Buenas a todos, mi coche un e-Hybrid, cambia el solito de modo Hybrid a electrico, sin venir a cuento. me ha pasado muchas veces, cada vez mas y no se el motivo, me pasa con la batería en diferentes cargas, en trafico, sin trafico... no identifico el problema, si es que lo es, ni lo encuentro en el manual. A alguien mas le sucede??

gracias de antemano
Buenas, tienes que buscar el hilo sobre el tema en mecánica ya que este es el hilo para el buen funcionamiento del foro, dudas de como utilizarlo o fallos que se vean, te lo comento por qué por aquí apenas entramos y no se va a dar luz a tu duda.
Si ves que no hay algo que te lo solucione, abres tú un hilo en mecánica.

Se presentó unos minutos antes.🤣🤣
Pulsando dos veces en su nick y luego en publicando se ve todo....todo....😋😋

gracias de antemano

Me ocurre lo mismo, aleatoriamente el coche decide anular el modo hibrido y pasar al eléctrico sin motivo aparente, y en cualquier circunstancia de circulación. En mi caso es un León 272CV.

Me ocurre lo mismo, aleatoriamente el coche decide anular el modo hibrido y pasar al eléctrico sin motivo aparente, y en cualquier circunstancia de circulación. En mi caso es un León 272CV.
Pues algun motivo tendrá, solo hay que encontrarlo.

Me pasa lo mismo y estoy convencido de que es un fallo.

Hace poco necesitaba llegar al aeropuerto con un 30% de batería, tal y como dice el manual que es recomendable si quieres dejar el coche parado durante muchos días. Usé la opción "conservar nivel de batería".

Pues bien, el coche no paraba de ponerse él solo en modo eléctrico, incluso bajando al 25% (por debajo del nivel que establecí) continuaba haciendo lo mismo. Lo pasaba a híbrido, al minuto comprobaba y estaba otra vez en eléctrico. Desesperante.

En taller me dicen que reseteo a ajustes de fábrica, y que si sigue, lo lleve para echarle un vistazo y reproducir el fallo con ellos, porque ni les suena. Me huele a fallo de software de la versión actual

A mí no me entra el hibrido si no lo marco yo o se acaba la bateria. Y si pongo guardar batería me suele guardar batería más o menos por el porcentaje que llevo. Lo monitorizo en mi coche por si hace el fallo que decia

A mí no me entra el hibrido si no lo marco yo o se acaba la bateria. Y si pongo guardar batería me suele guardar batería más o menos por el porcentaje que llevo. Lo monitorizo en mi coche por si hace el fallo que decia
De todos modos hablamos del modelo nuevo, creo que el tuyo es el original, no es así?

Volver