Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que aquí en la zona oriental de Andalucia, las ranas van con cantimplora, ya no te cuento que es nevar![]()
Hoy tengo la esperanza de poder hacer una prueba en condiciones de los all seasons de michelin, me fui a pasar el fin de semana a un pueblo de +800mts y acabo de mirar por la ventana y al menos hay 25cm de nieve, espero no liarlaSegún que medidas de neumático y cadena tradicional no son posibles de montar.
En el Ateca por ejemplo si llevas perfil ancho 245 la cadena puede destrozar zonas del interior de los pasos de rueda y la opción disponible sería textil.
Y creo que el Formentor con perfil bajo va por el mismo camino.
Unas buenas ruedas de invierno para un 4drive sería lo ideal.
Fotos, fotos, que vuestras galerías estan muy vacias!! JejejeHoy tengo la esperanza de poder hacer una prueba en condiciones de los all seasons de michelin, me fui a pasar el fin de semana a un pueblo de +800mts y acabo de mirar por la ventana y al menos hay 25cm de nieve, espero no liarla![]()
La postal es impresionante,hay qué inmortalizar el evento.
una quitanieves delanteY algo más...
logico, y ni lo intentesDel parking no puedo sacarlo![]()
![]()
![]()
Hoy tengo la esperanza de poder hacer una prueba en condiciones de los all seasons de michelin, me fui a pasar el fin de semana a un pueblo de +800mts y acabo de mirar por la ventana y al menos hay 25cm de nieve, espero no liarla![]()
Pues yo la encontré por Internet y son michelín y le van perfectamente a la rueda del VZYo estoy intentando comprar las Easy Grip de michelin que es un buen punto intermedio, pero no hay medida oficial para las llantas del VZ
Cadenas para Nieve MICHELIN EASY GRIP
www.easygrip.es
Buenas tardes @kakiusis, hay tema en el foro que habla sobre ello y con fotografias de compañeros espectaculares, es para no duplicar temas. Un saludoBuenas compañeros,
pues comentaros que en diciembre me voy con el Formentor para tierras nevadas, me gustaria saber opiniones del foro sobre los tipos, precios, recomendaciones ya que no se mucho y me gustaria tener unas buenas para el coche. de momento solo encontre esto:
- Cadena tradicional de eslabones de acero.
- Cadena textil, o funda textil de neumático.
- Cadena compuesta o tipo red.
- Cadena tipo araña o semiautomática.
tambien escuche algo de un spray que se echa en las ruedas....pero no me da mucha fiabilidad eso.
Saludos
Vamos que nos llega otra Filomena!!!!!!!!!Alguien recomienda alguna funda téxtil para llanta 19?