Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me la instalaron en el concesionario Seat/Cupra, de Mollet (Barcelona) en FECOSAUTO, donde compré el coche. Los Formentor vienen con pre-instalación, sólo han de poner la bola (entiendo que original, o pensada para este modelo) va "escondida" y se maneja desde el mando del maletero.Buenos días, @Jou puedes por favor informarnos de qué tipo de bola has instalado, número de polos, el precio y si te la colocaron en la casa o se llevaron el coche a un tercero. Gracias
Ese coche es el demo que tienen el el concesionario. Y fue el primero en poner bola. Creo que el segundo, fue el mío.Y por qué la unidad de este video, si lo trae? Minuto 8:03
![]()
Pruebas y vídeos del Cupra Formentor
En este vídeo se ve el interior del 1.5 tsi si,a ese video me referiawww.clubcupraformentor.com
GraciasEse coche es el demo que tienen el el concesionario. Y fue el primero en poner bola. Creo que el segundo, fue el mío.
Gracias!!!!Hola, me la instalaron en el concesionario Seat/Cupra, de Mollet (Barcelona) en FECOSAUTO, donde compré el coche. Los Formentor vienen con pre-instalación, sólo han de poner la bola (entiendo que original, o pensada para este modelo) va "escondida" y se maneja desde el mando del maletero.
El conector es de 13 polos. Un el enganche cuesta casi 1200 €
Que bien, a ver si llega el mío y me lo montan.Hola, me la instalaron en el concesionario Seat/Cupra, de Mollet (Barcelona) en FECOSAUTO, donde compré el coche. Los Formentor vienen con pre-instalación, sólo han de poner la bola (entiendo que original, o pensada para este modelo) va "escondida" y se maneja desde el mando del maletero.
El conector es de 13 polos. Un el enganche cuesta casi 1200 €
Pues con la bola va a ser dificil, mejor utilizar mando o tirador del porton.Hola a todos, los que tenéis montada la bola, os funciona bien el pedal virtual?
La bola plegada sera igual supongo, el tema es cuando este fuera.hombre, supongo que ya lo habran calculado....... bueno, de cupra se puede esperar cualquier cosa parece
![]()
La verdad, es que estuve una semana antes que me montasen la bola. Y no he notado cambios, con la bola plegada. Pues cuesta a veces activarlo, vamos, igual que antes. Con bola que sin bolaHa eso me refería, con la bola plegada. Con la bola fuera entiendo que, como diría Rosalia, malamente.
Creo qué hay una opción en el menú para remolque.A mi en el passat al enchufar el porta bicis se me desactivaban algunos asistentes a la conducción side assist y alguno mas luego al quitarlo tenía que volver a activarlos manualmente. Solo con la bola sacada me funcionaban los sensores normalmente.
La que me traía el passat tenia modo remolque estaba muy bien para maniobrar.algo tiene que haber, si no te estarian pitando continuamente a baja velocidad, detectando lo que llevaras
inclusive hay camaras traseras que tienen modo remolque, no se si la de cupra tambien