Barras con techo panorámico

Markez lopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me entregan dentro de poco.... Con suerte.... Mi formentor con techo panorámico. Sabesis si el techo panorámico se puede abrir con unas barras de techo tipo hasta railing..... Son de las bajitas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo suyo una presentación primero
 

Markez lopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Verdad.... Buenas soy nuevo. No sólo en el foro de Cupra, sino en cualquier foro.

Mi Cupra será un TDI 150cv en megnetic....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Verdad.... Buenas soy nuevo. No sólo en el foro de Cupra, sino en cualquier foro.

Mi Cupra será un TDI 150cv en megnetic....
Entonces como nuevo te explico, hay un hilo de presentaciones, hazlo ahí.
Alguno habrá que te pueda contestar a tu pregunta, no es mi caso ya que no tengo techo.
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me entregan dentro de poco.... Con suerte.... Mi formentor con techo panorámico. Sabesis si el techo panorámico se puede abrir con unas barras de techo tipo hasta railing..... Son de las bajitas
Tambien me interesa, haber si alguien lo sabe.
 

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Siento daros malas noticias
Yo tengo las Hast Railing y NO se puede abrir el techo
Lo probé primero superpuestas y siempre pega, da igual en qué posición las pongas
Yo las uso muy de vez en cuando y cuando las instalo, le pongo una pegativa al plafón para tapar el sensor de abrir el techo
Tendrías que comprar unas que no sean tan bajas
Otro detalle, que creo que les ha pasado a todos los que han puesto barras, es que te deja un poco marcado los railes (dicen que la pintura no es muy buena). Pero te fijas solo la primera vez
 
Arriba