Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás qué es interesante.Yo la he comprado para mi 150cv en la página alemana de ebay que el compañero ha puesto anteriormente . Yo trabajo en Seat y el perímetro de la bandeja es el mismo que en el hybrid.... Me sorprendería muchísimo que fuera diferente. Estoy tan seguro que ya la he comprado 36 euros más 10 de gastos de envío....la recibo el 23 de abril.
Así es, encaja a la perfección. Mi única duda es si afectará al sonido del subwoofer de debajo...pero bueno para escuchar las canciones de las hijas, supongo que no lo notarán muchoLo acabo de pedir, tiene pinta de encajar a la perfección, muchas gracias por el aporte![]()
Llevas por caulidad los beats? Por el tema del subwoofer.... Pierde calidad?Yo ya la tengo puesta en el 150 cv. Ka compré por ebay y va muy bien y encaja perfectamente en la parte de arriba que es la que llevo siempre. En ka parte de abajo del maletero se arrugan un poco las esquinas porque lleva unas guías que no están en ka posición superior. Esto es normal y ya te lo indican cuando la compras.
También tienes que recortar con unas tijeras los recuadros marcados en la alfombrilla para poder enganchar la malla sujeta-objetos en las argollas del coche.
Personalmente estoy muy satisfecho con el producto.
Pedido hecho!Lo confirmo, la bandeja que de la que se habla en este hilo, es totalmente compatible con el VZVer el archivo adjunto 2081Ver el archivo adjunto 2082
Hoy me llegó, me gusta mucho como encaja y que no abarque los laterales, ya que de ese modo condenaría los huecos para el botiquín y demás cosas.Lo confirmo, la bandeja que de la que se habla en este hilo, es totalmente compatible con el VZVer el archivo adjunto 2081Ver el archivo adjunto 2082