Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que triste, recuerdo que en mi leon fr de los primeros, ya tenia aviso del limpia en pantalla, y el tormento con tanta tecnologia, funciona metiendo el dedo....valgamelseñor![]()
Mi golf IV de hace 25 años tenía el amortiguador de capo. Reducción de costes.Y que lo digas... ¡Menudo pitído (y susto) te pega mi Leon 1 FR cuando le queda menos de 1/2 litro en el depósito del limpia!
La verdad es que es increíble que todo esto ahora no lo traiga todo un Formentor... como lo del amortiguador de apertura de capot, que de nuevo un humilde León 1 SDi de 65 CV por ejemplo ya llevaba.
Ten cuidado con tocar el cableado que luego te sale él pantallazo azul de la muerte en la pantallaYo en mi antiguo leon mk3 se lo puse hay que taladrar el deposito y pasar los cables hasta la unidad y codificar y parece una tonteria pero es lo que dicen pa lo que vale el coche eso y los amortiguadores del capo al final se ahorran un monton de pasta en cosas que solo nos damos cuenta al usarlo yo voy a investigar y cuando quite el paragolpes para instalar los sensores delanteros le pondre el sensor vale en aliexpress 12euros con la instalacion
Un brinco para el formentor sería muy interesanteYo en mi antiguo leon mk3 se lo puse hay que taladrar el deposito y pasar los cables hasta la unidad y codificar y parece una tonteria pero es lo que dicen pa lo que vale el coche eso y los amortiguadores del capo al final se ahorran un monton de pasta en cosas que solo nos damos cuenta al usarlo yo voy a investigar y cuando quite el paragolpes para instalar los sensores delanteros le pondre el sensor vale en aliexpress 12euros con la instalacion
Mi padre tiene un peugeot de 23 años lo mas basico del momento y viene con sensor y el de mi hermana mas de lo mismo el passat de mi cuñado 23 años tambien y igual y el leon mk3 si cojias el paquete invierno y los lavafaros te lo traiaprimera noticia que tengo que hay coches que te avisan de que hay que rellenar el líquido del limpiacristales
En los que he tenido o conducido nunca he visto el aviso…
Bueno es saberlo.. pero de verdad nunca lo había visto en los diferentes coches que he tenido.. ahora mismo tengo un peugeot 2003 de la generación actual y no avisa tampoco.Mi padre tiene un peugeot de 23 años lo mas basico del momento y viene con sensor y el de mi hermana mas de lo mismo el passat de mi cuñado 23 años tambien y igual y el leon mk3 si cojias el paquete invierno y los lavafaros te lo traia
Por llevar ya no llevan ni indicador de temperatura...Bueno es saberlo.. pero de verdad nunca lo había visto en los diferentes coches que he tenido.. ahora mismo tengo un peugeot 2003 de la generación actual y no avisa tampoco.
Vendría bien por qué siempre me entero cuando ya no queda.
Eso sí lleva hombre. Y del azaite también.Por llevar ya no llevan ni indicador de temperatura...
El coste será el que sea pero el impacto en el proceso y en el desarrollo mucho mayor, esta todo muy calculado en este sector. NO se trata solo de comprar una pieza, se necesitan moldes / lineas de ensamble pertinentes que aunque sean en proveedores las suele pagar OEM, validaciones, homologaciones, ensamblajes extra, etc etc etcQue mas le da al fabricante, no ahorra nada, si pagamos nosotros como cliente final todas las tonterias que le quisieran meter al coche,quiero decir, esos 2€ de una cosa y 3€ de la otra, si los hubieran puesto lo hubieramos pagado igual