Aviso liquido limpia

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Desde que me saque el carnet todos los coches que he tenido avisaban cuando le quedaba poco liquido de limpia, es posible que el cupra no lleve avisador?
Será que el mio es el 1.5 y solo lo llevan los vz?
Más de 30k de coche y no lleva avisador, vaya manera de rebajar costes!! Increíble.
 
Última edición por un moderador:

jrparejo

Forero Experto
Desde q me saque el carnet todos los coches q e tenido avisaban cuando le quedaba poco liquido de limpia, es posible q el cupra no lleve avisador? Sera q el mio es el 1.5 y solo lo llevan los vz? Mas de 30k de coche y no lleva avisador, vaya manera de rebajar costes!! Increible
Y eso es lo que sabemos, lo que no sabemos ya aparecera con el tiempo.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Última edición por un moderador:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y suerte que no lleva manivela pa subir los cristales jajajaja
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he tenido 4 SEAT diferentes antes que el Formentor, y ninguno de ellos tenia avisador, bueno si, el ruido que hace una bomba al intentar escupir agua, cuando no la hay dentro del deposito, así te avisaba de que no quedaba...

Y siendo que hemos heredado de SEAT muchas cosas... este imagino que habrá seguido los pasos y tampoco llevará...
 

jrparejo

Forero Experto
Yo he tenido 4 SEAT diferentes antes que el Formentor, y ninguno de ellos tenia avisador, bueno si, el ruido que hace una bomba al intentar escupir agua, cuando no la hay dentro del deposito, así te avisaba de que no quedaba...

Y siendo que hemos heredado de SEAT muchas cosas... este imagino que habrá seguido los pasos y tampoco llevará...
🤣🤣🤣🤣
El chivato es de bajo coste:unsure:
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he tenido 4 SEAT diferentes antes que el Formentor, y ninguno de ellos tenia avisador, bueno si, el ruido que hace una bomba al intentar escupir agua, cuando no la hay dentro del deposito, así te avisaba de que no quedaba...

Y siendo que hemos heredado de SEAT muchas cosas... este imagino que habrá seguido los pasos y tampoco llevará...
Pues el Seat altea XL de mi padre del 2011 cuando se acaba el agua sale un aviso en el cuadro....
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues el Seat altea XL de mi padre del 2011 cuando se acaba el agua sale un aviso en el cuadro....
El león mío era del 2015, x-perience con todo, y no lo llevaba...

o quizás si lo llevara, pero me sabe muy malo quedarme sin agua, y lo iba rellenando habitualmente... y no dejé que saltara el avisador, pero en modelos anteriores si que recuerdo quedarme sin agua, y no ver ninguna alerta en el salpicadero...
 
Última edición:

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mis anteriores coches, de diferentes marcas , ninguno tenía chivato de líquido limpiparabrisas … :unsure:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Vsg

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo le caben 3 litros, pense q duraria mas y en pleno viaje con el cristal lleno de mosquitos y un par de abejas muertas le di al lavaparabrisas y me tira un escupitajo, los limpias se ponen en marcha y me enducia todo mas de lo q estaba. Me cague en el cupra 100veces. Tanto automatismo pero hay q revisar el agua del limpia.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que triste, recuerdo que en mi leon fr de los primeros, ya tenia aviso del limpia en pantalla, y el tormento con tanta tecnologia, funciona metiendo el dedo....valgamelseñor 🤦‍♂️
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Conformemonos que de momento el dedo hay que meterlo dentro del depósito del limpia 🙃🥴
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he tenido 5 SEAT.
en el leon FR TFSI 200cv y en el EXEO 2.0 TSI 210cv lo tenia y era muy pesado, cada vez que tomaba una pendiente sonaba la alarma y cuando baja se quitaba, en un trayecto de 10 km me podía sonar unas 4 veces.
en el VZ no tiene avisador, pero no lo hecho de menos.
 
Arriba