Aviso: Función de frenado en maniobra no disponible en este momento. Travel Assist no disponible en este momento.

Que van a saber, si no saben ni dónde tienes las manos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, la versión es para todos los coches
Opino lo mismo pero han metido el vastidor y no les ha saltado y desde cupra les han dicho lo mismo que la version no es actualizable. Una tonteria mas de esta marca.

Pues he dejado esta mañana el coche en el conce para otros temas de pintura y sobre los avisos os cito textualmente palabras del chico que me ha atendido "si, miraremos de actualizar pero igual hay que cambiar el módulo de infotaiment que es específico para cada coche y eso va con el número de bastidor...les está fallando a muchísimos..." Os informo cuando lo recoja a ver que me encuentro.

Actualizo: el jueves recogí el coche, NO ME HAN ACTUALIZADO. Dice que no hizo falta, le quitaron los errores. Ayer viernes haciendo el trayecto Madrid - Málaga, paré a tomar un café en Jaén y al volver a arrancar el coche le salieron los mismos avisos. Además esta vez, se quedo con o fallo de Travel Assist encendido una de las veces que desactivé el ACC

Iba a decir que estos fallos me han salido alguna mañana cuando he cogido el coche de la calle y tiene la tipica capa de hielo del norte de Madrid, pero en cuanto me pongo en marcha se van enseguida y ademas eso, muy puntualmente los días más frios. Pero veo que ya te comentaron algo sobre eso y que duerme en garaje, asi que no creo que tenga nada que ver.

Buenas tardes,

Como indico en el tema, me vienen apareciendo estos dos errores desde hace unos dias cuando arranco el coche:
- Aviso: Función de frenado en maniobra no disponible en este momento.
- Aviso: Travel Assist no disponible en este momento.
Lo hace en el arranque y desaparece, tambien en la parada- arranque del start-stop.
¿Sabéis a que puede ser debido y como solucionarlo?
Hola conseguiste arreglarlo? Que sucedio? Me saltaban ayer los mismos avisos

Está más que hablado, son errores que en su mayoría se solucionan actualizando, grabarlo foto o vídeo con número de bastidor y con las pruebas llamar a Cupra responde quejándose, para que gestionen taller donde solucionarlo.

Pues eso, cambio de volante en taller
Vale pero el motivo en si lo conoces? Resetee la pantalla , desactive star stop y demas, fui a lavar el coche para limpiar bien los sensores y ayer ya no me salia, aun asi si me vuelve a salir tirare de garantia a ver que me dicen.

Vale pero el motivo en si lo conoces? Resetee la pantalla , desactive star stop y demas, fui a lavar el coche para limpiar bien los sensores y ayer ya no me salia, aun asi si me vuelve a salir tirare de garantia a ver que me dicen.
Está aquí en el foro contado, problemas con una serie de volantes, a algunos al poner la calefacción otros al quitarla y salían esos errores.
A mí me empezaron a salir y después de llevarlo a taller para que lo viesen dejo de hacerlo pero ya había Cupra dicho de cambiarlo

Está aquí en el foro contado, problemas con una serie de volantes, a algunos al poner la calefacción otros al quitarla y salían esos errores.
A mí me empezaron a salir y después de llevarlo a taller para que lo viesen dejo de hacerlo pero ya había Cupra dicho de cambiarlo

En servicio oficial me han dicho, sera la bateria. (El coche tiene 3 años y pico). Y me han mandado al instante esto al correo. Como lo veis? Hoy no me saltaban fallos aunque le he enseñado algun video que tenia.IMG_6816.jpeg

Yo tengo este mismo error y lo tengo en el taller ahora mismo. 1400 euros cuesta cambiar el volante. Les he dicho que ni de puta coña, que esto debería ser una campaña. Así que me quedaré con el fallo. Me he dado cuenta de que al encenderse las luces, la leva derecha de aumentar la marcha deja de funcionar, y en consecuencia todos los botones de la parte derecha del volante. Cuando sales del túnel y se apagan las luces, todo funciona correctamente. A mí particularmente, los del servicio oficial de Cupra no me gustan nada. Ya van varias malas experiencias con ellos.
Dani.

@eljuli consiguió que fuera de garantía le cambiarán el volante, quizá el te pudiera aconsejar los pasos.

El domingo en condiciones húmedas y en medio del trayecto con mi Formentor, de repente me salieron 12 avisos, desde star-stop, sensor de presión de ruedas, regulación de luces, freno de mano, reconocimiento de señales de tráfico etc.
Estos errroes tardaron mucho en irse pero mayoritariamente se han quedado 3 o 4
Es curioso porque solo me salen cuando el coche está en movimiento, cuando está parado desparecen, se han quedado los dos del título de este post y fallo de reconocimiento de señales de tráfico, aunque sí que las reconoce.
Alguien me puede ayudar en esto?
He reiniciado la pantalla y he probado casi todas las cosas que ponen en el post.
Esta tarde con la ayuda de un amigo intentaremos meterle el obd11 para ver qué fallos salen y si vale con borrarlos.
Aún así estoy intranquilo porque creo que lo que puede fallar es el volante, mi coche está fuera de garantía

Última edición:
Volver