Aspectos positivos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por norma general los aspectos negativos son los fallos y servicios como se ha posteado en el hilo cerrado y para todas estas cosas ya tenemos hilos específicos .
El tema acabará siendo un cajón desastre donde se duplica y pierde la información. Ya hay varios temas que se duplican a raíz de un mero matiz que para alguno es notable diferencia frente a un tema general que ya encabe en sí esa temática.
Incluso el contenido de aspectos positivos se suele explicar siempre en los mensajes de muestra tu Formentor.
Es por esto que si queremos tener un foro ordenado y curioso donde usando el buscador demos fácilmente con la info que precisamos a la primera este tipo de temas sobran y dificultan la labor.
Como no estoy muy de acuerdo lo hago público, parece que lo que escuece es que se hable de la marca y de la desfachatez que tienen hacia los clientes, si dejamos un hilo de aspectos positivos tenemos que dejar un hilo de los negativos o empiezo a pensar de que aquí más bien se hace censura en lo que no gusta, si es así ponerlo en las normas del foro y así sabemos a qué atenernos.
Yo me canso de decir que la gente se presente y que utilice el buscador pero ahí no veo a los moderadores cerrando hilos si no es por qué alguno de los que escribimos lo mencionamos.
Creo y ya me da igual si con esto me queréis echar del foro y así vería de que pie cojea esto de que los moderadores o tenéis intereses en la marca o os beneficiais de alguna manera por qué se que no solo lleváis este foro, lleváis más de la marca.
Yo he escrito todo lo bueno que tiene "mi" coche y lo malo que veo que es en concreto con la marca.
No pienso poner en averías, fallos o similares algo que no va con el coche, sino que me repito es con la marca, si actuación y el tema de comerciales.
Ahora si queréis me echáis que no tengo problema, que mi coche es mío y os guste más o menos seré yo quien lo disfruté y no por eso dejaré de contar lo que pienso.
He sido militar durante muchos años y no voy a permitir que una persona que no me conozca de nada se de el gusto de decir si lo que digo está bien o mal sin que yo halla faltado el respeto a nadie y he seguido las normas.
Por cierto, yo también trabajo para la marca u no por eso voy a echarle flores si no hace bien su trabajo
 
Última edición:

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo os rogaría a los dos que no abandonéis el foro.
Son diferencias con los administradores que pienso que se pueden solventar.
Creo que contribuís muchísimo con vuestros conocimientos, siempre habéis demostrado paciencia y ayuda desinteresada hacia los demás y sobre todo respuestas con un montón de humor y buen rollo, que es lo que necesitamos.
🙏este foro no sería lo mismo sin vosotros. De hecho estuvimos un tiempo sin @jparejo y pudimos darnos cuenta de lo que era el foro sin él. Siempre faltaba el aporte técnico, con datos, documentado, que siempre nos da.
Espero que os apoyen el resto de foreros para teneros aquí siempre.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Como no estoy muy de acuerdo lo hago público, parece que lo que escuece es que se hable de la marca y de la desfachatez que tienen hacia los clientes, si dejamos un hilo de aspectos positivos tenemos que dejar un hilo de los negativos o empiezo a pensar de que aquí más bien se hace censura en lo que no gusta, si es así ponerlo en las normas del foro y así sabemos a qué atenernos.
Yo me canso de decir que la gente se presente y que utilice el buscador pero ahí no veo a los moderadores cerrando hilos si no es por qué alguno de los que escribimos lo mencionamos.
Creo y ya me da igual si con esto me queréis echar del foro y así vería de que pie cojea esto de que los moderadores o tenéis intereses en la marca o os beneficiais de alguna manera por qué se que no solo lleváis este foro, lleváis más de la marca.
Yo he escrito todo lo bueno que tiene "mi" coche y lo malo que veo que es en concreto con la marca.
No pienso poner en averías, fallos o similares algo que no va con el coche, sino que me repito es con la marca, si actuación y el tema de comerciales.
Ahora si queréis me echáis que no tengo problema, que mi coche es mío y os guste más o menos seré yo quien lo disfruté y no por eso dejaré de contar lo que pienso.
He sido militar durante muchos años y no voy a permitir que una persona que no me conozca de nada se de el gusto de decir si lo que digo está bien o mal sin que yo halla faltado el respeto a nadie y he seguido las normas.
Por cierto, yo también trabajo para la marca u no por eso voy a echarle flores si no hace bien su trabajo
Vas totalmente desencaminado en tus suposiciones.
Jamás verás que elimine un mensaje en que se hable de la marca ,ni bien ni mal.
De ser así los habría borrado y a otra cosa.
Solamente que para cada cosa y caso un tema , de no existir se crea. No queremos hilos en que se mezclen diferentes problemáticas tratadas.
Eso es todo.
Por otro lado, desempeño mi función de la manera más eficaz que puedo y sé , por alusiones te diré que pocos temas verás de usuarios sin presentación de un tiempo a esta parte , se eliminan y avisa al autor de como proceder a participar en este foro.
Luego no penséis ni de lejos que se cierra por los comentarios de ningún compañero, simplemente puede abrir un hilo con su caso ,de no existir uno igual, y que arda Troya y la marca.
No coartamos opiniones ,las ordenamos.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He Estado leyendo este hilo, y estoy de acuerdo con todas las cosas positivas de este coche,
Yo quisiera añadir una más,
La dirección, me refiero al radio de giro, es importante con el morro k tiene este coche, tener un buen radio de giro.
 
Arriba