Aspectos positivos

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Soy nuevo en el foro, ayer pedí mi VZ 310cv, este post me parece muy buena idea, porque tenemos un cochazo y ya está bien de aspectos negativos, es cierto lo del problema del software, pero ojalá que todos los problemasdel coche sean estos, al final con parches y actualizaciones solucionado. No hay ningún otro "SUV", aunque yo lo veo como un compacto musculado, que nos ofrezca tanto por tan "poco". A mí el coche me encantó desde que lo vi hace unos años en una presentación en un salón del automóvil. Cuando lo vi en vivo me gustó mucho y ya cuando lo probé... menuda pasada de motor, el chasis y a nivel tecnológico es la leche, menudo aparato. Estoy deseando de tenerlo. Enhorabuena a todos porque este coche es un cochazo.
 

sevillista

Forero Activo
Me parece correcto ANR todo lo que decis, desde que lo vi la 1 vez en verano del año pasado me enamore de este coche, después lo deseche porque solo había el. Modelo de 310 cv y aparte que no necesito tantos cv, el precio se iba de mi cartera.
Pero después vi el 1,5 de 150 cv y fui otra vez a por el.
Hice el pedido el 17-12-20 y todavia no lo tengo porque lo. Configure con todos los extras que había en esa fecha, pero creo que la Semana que viene lo tendré y ya cuento los días y los minutos
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola! Soy nuevo en el foro, ayer pedí mi VZ 310cv, este post me parece muy buena idea, porque tenemos un cochazo y ya está bien de aspectos negativos, es cierto lo del problema del software, pero ojalá que todos los problemasdel coche sean estos, al final con parches y actualizaciones solucionado. No hay ningún otro "SUV", aunque yo lo veo como un compacto musculado, que nos ofrezca tanto por tan "poco". A mí el coche me encantó desde que lo vi hace unos años en una presentación en un salón del automóvil. Cuando lo vi en vivo me gustó mucho y ya cuando lo probé... menuda pasada de motor, el chasis y a nivel tecnológico es la leche, menudo aparato. Estoy deseando de tenerlo. Enhorabuena a todos porque este coche es un cochazo.
Qué plazos te han dicho más o menos?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola! Soy nuevo en el foro, ayer pedí mi VZ 310cv, este post me parece muy buena idea, porque tenemos un cochazo y ya está bien de aspectos negativos, es cierto lo del problema del software, pero ojalá que todos los problemasdel coche sean estos, al final con parches y actualizaciones solucionado. No hay ningún otro "SUV", aunque yo lo veo como un compacto musculado, que nos ofrezca tanto por tan "poco". A mí el coche me encantó desde que lo vi hace unos años en una presentación en un salón del automóvil. Cuando lo vi en vivo me gustó mucho y ya cuando lo probé... menuda pasada de motor, el chasis y a nivel tecnológico es la leche, menudo aparato. Estoy deseando de tenerlo. Enhorabuena a todos porque este coche es un cochazo.
Totalmente de acuerdo, ANR. Ya lo he dicho varias veces en el foro: no hay en el mercado un coche con la relación calidad-precio-comportamiento-estética como el Formentor. Es un coche que engancha, que enamora. Ya sabemos que cuesta pasta, pero es un precio accesible, nada desorbitado. Hasta ahora, para poder comprar un coche similar había que desembolsar 60.000 ó 70.000 euros. En cuanto coges un Audi, un BMW o un Mercedes y le empiezas a poner extras, los precios se disparan. Pero el Formentor ofrece mucho por un precio muy razonable, y además con motorizaciones para todos los gustos.
 

alano

Forero Novato
No pensaba que este coche pudiera hacer menos de 7 litros, el Focus 1.0 125 tricilindrico de la gama anterior cuando lo llevaba yo y sin apenas ciudad le sacaba siete litros, pero este es más pesado, más alto y más potente. Es una pasada que baje de 7 litros. Está genial.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también he conseguido hoy el mejor consumo.
Lo he hecho con una conducción normal-alegre precisamente para ver lo que consumía en condiciones normales. Para el que conozca la ruta. Salida de Madrid N-1 desvio hacia Rascafria, vuelta Puerto de Cotos, Navacerrada Madrid.
Me ha parecido que estaba muy bien porque lo he llevado mucho tiempo en sport, adelantamientos y demás.
 

Adjuntos

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yendo tranquilo. Eso sí, como le pises
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!, me han dicho que en unos 8 días me dirán cuando entraría a producción, pero aproximadamente en unos dos meses lo tendría.
Cuando veo esos consumos, pienso en consumos de diésel y de los buenos, de los que consumen poco, como mi león St fr tdi 184cv 😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he provocado unos cuantos problemas de torticolis, es cierto lo que comentáis de que provoca que la gente se gire a mirar al pasar o en los semáforos
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he provocado unos cuantos problemas de torticolis, es cierto lo que comentáis de que provoca que la gente se gire a mirar al pasar o en los semáforos
Pues imagínate con un escape que suene un poquito....🤤😂😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he provocado unos cuantos problemas de torticolis, es cierto lo que comentáis de que provoca que la gente se gire a mirar al pasar o en los semáforos
Se te va a subir el ego a la cabeza, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba