Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes por aquí en el hilo como solucionar lo de la verificación y sobre lo otro creo que todos hemos pasado por elloHola a tod@s. Necesito vuestra ayuda con un problema que tengo con la app Cupra Connect. Aparece que el coche está desbloqueado y con las puertas abiertas, pero está totalmente cerrado. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Si intento cerrarlo desde la App, no me deja ya que no estoy verificado con mi concesionario, cosa que me parece bastante rara, ya que el comercial me configuró la app en el móvil.
Gracias y cuidaros.
Otra cosa que no entiendo y hace que sea inutil, es que si no le llega el aviso del coche de que está cerrado, no te dice donde está aparcado porque cree que está en movimiento.Y por estase paga?? Por lo que poneis supongo que la todos la tendran mientras sea gratis y despues a la papelera,no?
Yo le veo la utilidad con los híbridos, por el tema de la conexión y recarga, pero sobre todo si las cargas son fuera de casa y demás, por el tema de poder mirar cómo va, si está cargando o si ha dado fallo
Funciona igual que la de CupraEsta página ofrece lo mismo que la App, os funciona a los que no habéis renovado?
ademas sale el coche tal y como se compró, color, llantas……así debería ser la app
Funciona igual que la de Cupra
Era lo esperable. Para mejorar la app no hay prisa pero para capar la app y el portal web si no renuevas es ipsofacto…en Cupra la pela es la pelaVer el archivo adjunto 6810
Ya tenéis contestación
Con esta no puedes utilizar nadaUna pregunta para los que no habéis renovado la app, se pierde por completo el acceso a ella o solo a algunas funciones?
Tanto en mi anterior Arona como el T-Roc de mis padres tienen una app similar pero gratuita, lo único que cambia es que no pueden manejar el coche desde ella, solo te da información general de consumos, parking y avisos del vehículo si no recuerdo mal.
Un saludo.
No funciona nadaDeja de enviarte ubicación de donde está aparcado, control de consumos y todo eso?