App Cupra Connect. Funciones y dudas.

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces. No envía a veces al servidor que se ha cerrado el coche.

El que no te deje cerrarlo es porque te lo tienen que activar. A mi también me pasó después. Tendrás que llevar el DNI creo recordar

Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda con un problema que tengo con la app Cupra Connect. Aparece que el coche está desbloqueado y con las puertas abiertas, pero está totalmente cerrado. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Si intento cerrarlo desde la App, no me deja ya que no estoy verificado con mi concesionario, cosa que me parece bastante rara, ya que el comercial me configuró la app en el móvil.
Gracias y cuidaros.
Tienes por aquí en el hilo como solucionar lo de la verificación y sobre lo otro creo que todos hemos pasado por ello

Y por esta 💩 se paga?? Por lo que poneis supongo que la todos la tendran mientras sea gratis y despues a la papelera,no?

Yo le veo la utilidad con los híbridos, por el tema de la conexión y recarga, pero sobre todo si las cargas son fuera de casa y demás, por el tema de poder mirar cómo va, si está cargando o si ha dado fallo

Y por esta 💩 se paga?? Por lo que poneis supongo que la todos la tendran mientras sea gratis y despues a la papelera,no?
Otra cosa que no entiendo y hace que sea inutil, es que si no le llega el aviso del coche de que está cerrado, no te dice donde está aparcado porque cree que está en movimiento.

Después de más de un año sigue teniendo fallos, así que he perdido la esperanza de que algún día vaya bien. Para mi a día de hoy no merece la pena renovarla. Más aún cuando sólo dejan un año que sea gratuita

Yo le veo la utilidad con los híbridos, por el tema de la conexión y recarga, pero sobre todo si las cargas son fuera de casa y demás, por el tema de poder mirar cómo va, si está cargando o si ha dado fallo

@SergiFG , ya nos inventaremos algo para el tema de la carga. A ver si abren el OBD, seguro que por ahí podemos sacarle los secretos al coche...

Funciona igual que la de Cupra

Pero, al cancelar la suscripción de la app ¿seguimos teniendo acceso a este portal que indica @SergiFG ? Alguien que no la haya renovado que lo pruebe, porfi!!

Si es así, está solucionado el tema del estado de la carga...

1644568425990.png

Joder, está mucho mejor que la app...
1644568469274.png

Ufff, no deberíais haberme enseñado este portal, ahora ya tengo vicio para rato... HASTA TIENE UN BOTÓN PARA EXPORTAR A EXCEL LOS CONSUMOS!!! y una consola para hacer rutinas y avisos según los datos del GPS... Le da mil vueltas a la app.

Y funciona igual de "BIEN" que la APP.....

20220211_102217.jpg

Y ahí está, con todas las luces "ACTIVADAS"........ :LOL::ROFLMAO::LOL::LOL:

Inked20220211_102402_LI.jpg

Una pregunta para los que no habéis renovado la app, se pierde por completo el acceso a ella o solo a algunas funciones?
Tanto en mi anterior Arona como el T-Roc de mis padres tienen una app similar pero gratuita, lo único que cambia es que no pueden manejar el coche desde ella, solo te da información general de consumos, parking y avisos del vehículo si no recuerdo mal.

Un saludo.

Una pregunta para los que no habéis renovado la app, se pierde por completo el acceso a ella o solo a algunas funciones?
Tanto en mi anterior Arona como el T-Roc de mis padres tienen una app similar pero gratuita, lo único que cambia es que no pueden manejar el coche desde ella, solo te da información general de consumos, parking y avisos del vehículo si no recuerdo mal.

Un saludo.
Con esta no puedes utilizar nada

Deja de enviarte ubicación de donde está aparcado, control de consumos y todo eso?

Volver