App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Ver el archivo adjunto 6213

Estaria gracioso que ahora desapareciesen las gasolineras y parkings del navegador integrado...

A mí, que se pierda esto al año me parece, además de una putada, una sinvergonzonería, porque entiendo que son cosas que con el navegador y el gps están más que cubiertas (excepto la radio online y la actualización de mapas y la información online de tráfico, que compartiendo datos desde el móvil podrían funcionar "normal").
1640777866438.png

Claro que viendo la deriva que están tomando muchas marcas, que están empezando a "desbloquear" sistemas sólo si te suscribes con cuota mensual...

Pues nada! Un año despues... aqui estamos:

Ver el archivo adjunto 6210

Habeis decidido pagar? Sabe un poco mal pagar solo por poder saber el estado del coche.

El tema de la radio online, a mi no me funcionaba durante el primer año, solo con la wifi del movil... Se supone que si pago ahora funcionara la radio realmente?

229 euros !!! lo que me faltaba por leer!!!..... 229 porrazos en la cabeza les metía yo... serán golfos y sinvergüenzas que va la aplicación a pedales.... en fin que me caliento!!!

no se preocupan por resolver problemas peso si por cobrar. Pues un mes para solucionar problema en los sensores de parking que es cambiarlos y te dicen con dos 🥚🥚 que tengo que esperar a la actualización para arreglarlo. Pero si esta roto que vais a arreglar???pero 229 para un servicio full ni de coña

Mi duda es si no pagas la renovación ni el paquete de datos puedes seguir usando la radio online con la conexión de tu móvil o esta capada? Lo digo porque yo escuchaba la radio online a través de compartir mi movil(no usaba transferencia de datos del coche porque me fallaba mucho) y ahora que me ha cumplido el año y no he renovado ya no conecta, haciendo lo mismo que hacía antes
Aguilara, dinos Por favor como comprtes datos de tu móvil creo que solo he sido capaz de hacerlo una vez.

Buenas, alguien sabe como se usa en la aplicación el tema de la ventilación remota? no me sale la opción, y os funciona bien el tema de enviarle direcciones del navegador al coche? yo las mando pero de momento no salen en el coche.

Buenas, alguien sabe como se usa en la aplicación el tema de la ventilación remota? no me sale la opción, y os funciona bien el tema de enviarle direcciones del navegador al coche? yo las mando pero de momento no salen en el coche.

El buscador, ese gran aliado: https://www.clubcupraformentor.com/threads/app-cupra-connect-funciones-y-dudas.63/page-23#post-42404

A mi sí me funciona lo de enviar direcciones al navegador del coche. No sé si tiene algo que ver, pero yo llevo los datos del móvil compartidos con el coche.

Aguilara, dinos Por favor como comprtes datos de tu móvil creo que solo he sido capaz de hacerlo una vez.
Busca compartir datos que está explicado en un hilo, te digo búscalo por no volver a escribir todo el tocho

Pues mira que lo he buscado y no lo encontraba 😂. Pues lo de la batería es una putada porque te siguen diciendo que lo lleva, lo que habría que saber es eso si cambiando la batería ya aparecería o no 🤦🏻‍♂️

La opción de ventilación se la han quitado a los my22 y no me acuerdo y esto lo digo intentando recordar de que los últimos my21 tampoco la tenían

Me parece una estafa la verdad! Demasiado se paga ya por los coches como tener que pagar esa burrada por una app que ni va al 100x 100 yo veo justo pagar el Internet del coche pero yaesta lo demás sobra

Pues nada! Un año despues... aqui estamos:

Ver el archivo adjunto 6210

Habeis decidido pagar? Sabe un poco mal pagar solo por poder saber el estado del coche.

El tema de la radio online, a mi no me funcionaba durante el primer año, solo con la wifi del movil... Se supone que si pago ahora funcionara la radio realmente?
ALIGUAL, tremendo pastizal

Con la basura que es el navegador del propio coche como si dejará de funcionar... Donde esté Google Maps o cualquier otro navegador compatible ... Yo he usado literalmente 2 veces el navegador integrado y me ha dado auténtica grima de los fallos de posicionamiento que da

Con la basura que es el navegador del propio coche como si dejará de funcionar... Donde esté Google Maps o cualquier otro navegador compatible ... Yo he usado literalmente 2 veces el navegador integrado y me ha dado auténtica grima de los fallos de posicionamiento que da
No podría estar más de acuerdo!! El navegador nativo es lo peor que he usado.

Yo informo que se me ha caducado y la radio me funciona perfectamente sin pagar nada ni pone datos

Buenas,

A mi me da un error de "Conexión de datos integrada eSIM no está disponible este momento".
El coche lo compré en Abril del 2021. ¿Sabéis si este es el mensaje que da cuando ha caducado la suscripción?

Gracias

Volver