Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la 2.6.0 solo se ven consumos semana a semana, que es de lo que se están quejando "los chispas"En android se ve todo perfectamente!!!
Todavía tienes esa foto cutre de la web? A mí se me quitó hace un tiempo y es la misma perspectiva/posición del cocheY a muchos (da igual Android o iOS) pero a mi me en vez de la silueta del coche, me sale esto tan horrible:
Ver el archivo adjunto 18199
Por cierto, que estás cegato. Vaya letra grande que le tienes puesto al móvil![]()
Me tienen abandonado. Como les meto caña, me tienen baneado de las actualizaciones de iconos.Todavía tienes esa foto cutre de la web? A mí se me quitó hace un tiempo y es la misma perspectiva/posición del cochepero con el fondo de la app. La verdad es que lo veo algo menos cutre
![]()
Me tienen abandonado. Como les meto caña, me tienen baneado de las actualizaciones de iconos.
#CupraLoMas
#CupraTopeGuai
#PonUnCupraEnTuVidaYSerasFeliz
A ver si así me hacen caso...
Te acabas de quedar sin tu comisión, por bocasssssTraidor, vendidooooooooo!!! ¿Cuánto te han pagado para que te rindas a ellos?![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que en la primera foto no es el consumo desde el repostaje,o a mi me lo marca erróneo,llevo medio depósito gastado y me pone 0 litrosYo puedo ver el consumo desde reportaje antes de entrar en el menú de los consumo y cuando entro si no pulso ningún barra horizontal me marca el consumo semanal.
Luego entro al coche y miro el consumo desde repostaje y a ver si coinciden
Creo que en la primera foto no es el consumo desde el repostaje,o a mi me lo marca erróneo,llevo medio depósito gastado y me pone 0 litros
Y a muchos (da igual Android o iOS) pero a mi me en vez de la silueta del coche, me sale esto tan horrible:
Ver el archivo adjunto 18199
Por cierto, que estás cegato. Vaya letra grande que le tienes puesto al móvil![]()
Ni idea @marcosmart. Pero te voy a decir algo... que ya sabes: tienes que repostar![]()
Igual soy yo y ya esta puesto por ahí, pero tanto en el Leon como en el Formentor, el Cupra Connet ahora dice 10 años en el configurador
Tecnología Incluido
- CUPRA CONNECT - 10 años
Es que ahora ya no puedo fardar con los colegas mira... lo tengo en un 2 l/100km jajajajajajajaCon la 2.6.0 solo se ven consumos semana a semana, que es de lo que se están quejando "los chispas"![]()