App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Lo sabéis o no??
Un consejo dado de buenas maneras, una presentación en el hilo de presentaciones te ayudaría mucho a que te contestasen, ya que es como entrar en casa ajena saludando, no es obligatorio hacerlo pero ya te digo que seguro encontrarias muchas respuestas.
Si no lo tienes a buen ver hacerlo te diría que uses la lupa del foro que está más que contestado tú pregunta.

Una pregunta compañeros, en mi garaje hay cero cobertura pero cuando ponga el cargador mi idea es meter un PLC o bien tirar cable de red desde casa.
Aun no tengo el coche, pero imagino que al no haber cobertura no podré conectarme a él. Hay opción de que el coche se conecte al wifi y asi tener acceso a internet y poder acceder desde la app?

saludos!

Bueno, confirmo que tengo Cupra Connect hasta el 2028, por lo que parece, cómo comentaba algún compañero, te dan 3 años de suscripción.
Por otro lado, la app del movil My Cupra es lo mismo que Cupra Connect? Porque no me aparece en el móvil y en el coche sólo me dice que estoy suscrito, pero en la MyCupra creo que están todas las cosas que comentamos (seguridad, autonomía, etc)
Por otra parte, siempre que entro en la app me pide seleccionar servicio autorizado para los mantenimientos, lo elijo, y cuando vuelvo a entrar me lo vuelve a pedir, no se queda fijado, eso es normal hasta que te atiendan por primera vez? Gracias

Bueno, confirmo que tengo Cupra Connect hasta el 2028, por lo que parece, cómo comentaba algún compañero, te dan 3 años de suscripción.
Por otro lado, la app del movil My Cupra es lo mismo que Cupra Connect? Porque no me aparece en el móvil y en el coche sólo me dice que estoy suscrito, pero en la MyCupra creo que están todas las cosas que comentamos (seguridad, autonomía, etc)
Por otra parte, siempre que entro en la app me pide seleccionar servicio autorizado para los mantenimientos, lo elijo, y cuando vuelvo a entrar me lo vuelve a pedir, no se queda fijado, eso es normal hasta que te atiendan por primera vez? Gracias

La aplicación original era Cupra Connect, pero un buen dia la cambiaron a MyCupra, y en teoría, la antigua desaparecía, pero como Cupra es Cutra para los amigos y conocidos, hay gente que les siguen funcionando las dos.
La verdad es que ha mejorado mucho con las sucesivas versiones, pero en algunos aspectos era mejor Cupra Connect.
Y en cuanto al servicio autorizado, tendría que quedar grabado una vez lo pones, no tiene nada que ver que hayas ido o no.

La aplicación original era Cupra Connect, pero un buen dia la cambiaron a MyCupra, y en teoría, la antigua desaparecía, pero como Cupra es Cutra para los amigos y conocidos, hay gente que les siguen funcionando las dos.
La verdad es que ha mejorado mucho con las sucesivas versiones, pero en algunos aspectos era mejor Cupra Connect.
Y en cuanto al servicio autorizado, tendría que quedar grabado una vez lo pones, no tiene nada que ver que hayas ido o no.
Por eso me extraña....cada vez que entro en la app me pide que elija un centro....

A mi me pasó también durante un tiempo. Luego se quedó grabado y ya sin problema. Debe ser tema de los servidores de Cupra, que de tanto en tanto están con la "tostada"
Sabiendo que ha pasado a más gente será cuestión de esperar. Gracias caballero

A mí pasó k no me lo guardó hasta k elegí el canal preferido d comunicación.... correo o tfno...x si es eso

Parece que la App Cupra Connect ha dejado ya de funcionar. Al entrar ya no presenta ningún dato desde el pasado viernes.
Os pasa lo mismo?
Y la nueva My Cupra presenta los datos que le da la gana, es muy imprecisa. Muchas veces no da los km totales del vehículo, con carga al 100 de batería dice que tengo para 2km . En fin....

Parece que la App Cupra Connect ha dejado ya de funcionar. Al entrar ya no presenta ningún dato desde el pasado viernes.
Os pasa lo mismo?
Y la nueva My Cupra presenta los datos que le da la gana, es muy imprecisa. Muchas veces no da los km totales del vehículo, con carga al 100 de batería dice que tengo para 2km . En fin....
A mí se me ha cerrado la sesión el el iPhone … y no me deja iniciarla … me dice contradeña incorrecta demasiadas veces … pero tengo la sesión abierta en una Tablet android y me va bien … pensaba llamar el lunes …

Os pasa lo mismo?
Acabo de entrar. Sesión cerrada aunque he podido logarme de nuevo. Pero efectivamente, no carga datos. Tiene pinta de que se acabó

R.I.P Cupra Connect. Larga vida a My Cupra App

Me estoy liando a mi la que me ha fallado es la nueva 🤣🤣🤣

Volver