Anuncios y vídeos promocionales del Cupra Formentor

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer vi en TV el nuevo anuncio de Cupra con Rosalía... me sorprendió, la verdad ;).

Esta aquí en esta página aunque en la TV está recortado de tiempo: CUPRA x Rosalía | CUPRA
Llevan des del último Clásico Barça v Madrid haciendo bombo de esta colaboración. De hecho, han creado una campaña publicitaria bastante guapa donde la gente des del dia del partido hasta ayer podía escribir 3 letras en una conversación de WhatsApp y respondía Rosalía con una nota de voz a cada letra.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer vi en TV el nuevo anuncio de Cupra con Rosalía... me sorprendió, la verdad ;).

Esta aquí en esta página aunque en la TV está recortado de tiempo: CUPRA x Rosalía | CUPRA
Sin comentarios, gracias que el coche se vende por si solo, si las ventas dependieran de este anuncio apañados iban.... 🤦‍♂️
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sin comentarios, gracias que el coche se vende por si solo, si las ventas dependieran de este anuncio apañados iban.... 🤦‍♂️
Bueno... cuando decía que me sorprendió no era por el Formentor, que apenas sale un segundo y medio, sino porque por primera vez se podían ver todos los modelos presentes y futuros de la marca... y eso para el público en general es bastante "novedoso" y puede gustar o no pero el anuncio surte efecto, la gente lo mira hasta el final, os lo aseguro.

Y como dice Rosalía en la "S": Si no lo entienden... ya lo entenderán :love:
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno... cuando decía que me sorprendió no era por el Formentor, que apenas sale un segundo y medio, sino porque por primera vez se podían ver todos los modelos presentes y futuros de la marca... y eso para el público en general es bastante "novedoso" y puede gustar o no pero el anuncio surte efecto, la gente lo mira hasta el final, os lo aseguro.
El anuncio es una obra de arte del marketing. No solo el anuncio, sino la campaña que han hecho entera, empezando por soltar la bomba en las vallas publicitarias del Camp Nou cuando el Barça jugaba vs Madrid y llevaba en la camiseta el logo de Motomami de Rosalía.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tendré que verlo mas veces a ver si es como la cerveza que la primera vez no gusta.... 😜
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vaya!, me entretuve con el fuera de juego y no vi el anuncio... 🤣 🤣
El marketing es toda una ciencia. No dan puntada sin hilo. Veremos en las ventas...
 
Arriba