Anuncios y vídeos promocionales del Cupra Formentor

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hombre, lo he probado unas cuantas veces ya... En el manual del coche (versión de julio-2022) viene explicada la funcionalidad. Hay que activarla en el menú de asistentes de conducción (en el cuadro correspondiente al Travel Assist, aparece la opción de activar/desactivar Cambio de carril asistido).
Acabo de estar mirandolo en la version 1898 y no existe tal apartado.

Esta el apartado de "Asistentes" pero en ningun sitio aparece el apartado de "Travel Assist" tan solo los "Smart Assistants" y ahi viene para activar o desactivar el "Lane Asist", pero nada mas.

O bien te estas confundiendo, o esta compatibilidad solo la traen los Model Year 2023, pero hasta que no nos pongas una foto de tu menu no vamos a poder comprobarlo o verlo en funcionamiento.
C2B109F4-3BB0-4CDD-9097-BFE6C1A0E4C8.jpeg
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si puedes enviar una foto de información del sistema estaría guay para ver qué de diferente tienes con los demás para tener eso:unsure:
Ahora no puedo sacar foto, pero básicamente:
Versión HW H58
Versión SW 1898
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si puedes enviar una foto de información del sistema estaría guay para ver qué de diferente tienes con los demás para tener eso:unsure:
Que divertido, otro misterio por resolver porque a nosotros eso no nos aparece!

Si puedes enviar foto justo de la pantalla anterior, a ver todos los asistentes que te salen, y tambien foto de la informacion del sistema para saber en que se diferencia con los demas
Es un extra de los modelos nuevos, está claro. Y al igual que si no tienes ciertos extras no aparecen en el infotainment, esto igual.

La cosa es saber si es algo que se pueda activar por obd.

Pero si han añadido nuevos sensores poco se podrá hacer
 
Última edición:

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora no puedo sacar foto, pero básicamente:
Versión HW H58
Versión SW 1898
Que curioso tengo lo mismo exactamente...
Mi coche supuestamente es fabricado a finales de julio (lo compré en stock) y trae la cámara 360 (algo que me dijo que no se podía pedir ya pero lo pidieron exclusivo para una empresa que pidió 5 iguales pero los dejaron tirados...)y es la misma versión de hardware solo que a mi me lo entregaron a mediado de agosto porque había que esperar que desbloqueasen la reserva del coche para venderlo a particular. Y la versión de software es la 1896
 

Adjuntos

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Curioso entonces, a ver si entre todos deducimos algo.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo el Tech Pack para DSG.
Pues quedamos a la espera de que nos pongas mas fotos porque debes ser el unico que lo tiene jajaja

Yo creo que era una unidad de pruebas de CUPRA y tienen tanto lio que se les ha colado por ahí (es broma!) jajaja

Me tiene intrigado esto y el porque de que los demas no lo llevemos activo...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Parece ser que los demas nos vamos a quedar sin esa novedad, ya que debe ser un Travel Assist mejorado con algun tipo de sensor mas, lo ha denominado Travel Assist 2.0 y ya lo ha añadido a los nuevos packs26F749C9-F2EF-4425-8FCF-3028B3EDFA4A.jpeg
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Parece ser que los demas nos vamos a quedar sin esa novedad, ya que debe ser un Travel Assist mejorado con algun tipo de sensor mas, lo ha denominado Travel Assist 2.0 y ya lo ha añadido a los nuevos packsVer el archivo adjunto 9097
En el listado oficial de precios de julio 2022 (el que publican en la web de Comunicación de Cupra), ya se mencionaba la nueva función. Eso sí, todavía no lo llamaban "2.0".
 
Última edición:

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me extrañaría que tuviera más sensores que los que ya trae el travel assist. Me suena más a software.

Pero bueno, todo es posible
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este es un nuevo pack que se van a incluir para los pedidos nuevos y se estima que su llegada para será entre marzo y abril. El caso de mi coche, tiene el "Safe & Driving Pack XL" pero sin ser el 2.0.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No creo que sean mas sensores, ya llevamos todos los necesarios y además, yo que tengo cámara 360, no sé dónde podrían ubicarlos. Estaría bien que fuera una mejora basada en software… aunque no sea imprescindible, molaría tenerlo.
 
Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el listado oficial de precios de julio 2022 (el que publican en la web de Comunicación de Cupra), ya se mencionaba la nueva función. Eso sí, todavía no lo llamaban "2.0".
Seguimos a la espera de que nos puedas enseñar mas acerca de ello, mas fotos de tus ajustes o video funcionando, porque hasta ahora eres el unico que lo ha comentado y parece ser que el unico que lo lleva actualmente.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seguimos a la espera de que nos puedas enseñar mas acerca de ello, mas fotos de tus ajustes o video funcionando, porque hasta ahora eres el unico que lo ha comentado y parece ser que el unico que lo lleva actualmente.
Pues parece que al final no era lo que parecia y eso del Travel Assist 2.0 con cambio de carril autonomo debera esperar a nuevos modelos. @tunant nos quedamos con las ganas de haberlo visto funcionar
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer vi en TV el nuevo anuncio de Cupra con Rosalía... me sorprendió, la verdad ;).

Esta aquí en esta página aunque en la TV está recortado de tiempo: CUPRA x Rosalía | CUPRA
 
Arriba