Formhector
Forero Experto
Como llegue este finde y tenga la actualización me tiro de cabeza y lo pruebo lo del cambio de carril,![]()
Sujeta el volante con el meñique, por si acaso...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como llegue este finde y tenga la actualización me tiro de cabeza y lo pruebo lo del cambio de carril,![]()
Acabo de estar mirandolo en la version 1898 y no existe tal apartado.Hombre, lo he probado unas cuantas veces ya... En el manual del coche (versión de julio-2022) viene explicada la funcionalidad. Hay que activarla en el menú de asistentes de conducción (en el cuadro correspondiente al Travel Assist, aparece la opción de activar/desactivar Cambio de carril asistido).
Si puedes enviar una foto de información del sistema estaría guay para ver qué de diferente tienes con los demás para tener esoOs dejo foto:
Ver el archivo adjunto 9074
Que divertido, otro misterio por resolver porque a nosotros eso no nos aparece!Os dejo foto:
Ahora no puedo sacar foto, pero básicamente:Si puedes enviar una foto de información del sistema estaría guay para ver qué de diferente tienes con los demás para tener eso![]()
Si puedes enviar una foto de información del sistema estaría guay para ver qué de diferente tienes con los demás para tener eso![]()
Que divertido, otro misterio por resolver porque a nosotros eso no nos aparece!
Si puedes enviar foto justo de la pantalla anterior, a ver todos los asistentes que te salen, y tambien foto de la informacion del sistema para saber en que se diferencia con los demas
Que curioso tengo lo mismo exactamente...Ahora no puedo sacar foto, pero básicamente:
Versión HW H58
Versión SW 1898
tienes camara 360º? Algún extra que no tengamos los demás?Os dejo foto:
Solo el Tech Pack para DSG.tienes camara 360º? Algún extra que no tengamos los demás?
Pues quedamos a la espera de que nos pongas mas fotos porque debes ser el unico que lo tiene jajajaSolo el Tech Pack para DSG.
En el listado oficial de precios de julio 2022 (el que publican en la web de Comunicación de Cupra), ya se mencionaba la nueva función. Eso sí, todavía no lo llamaban "2.0".Parece ser que los demas nos vamos a quedar sin esa novedad, ya que debe ser un Travel Assist mejorado con algun tipo de sensor mas, lo ha denominado Travel Assist 2.0 y ya lo ha añadido a los nuevos packsVer el archivo adjunto 9097
Seguimos a la espera de que nos puedas enseñar mas acerca de ello, mas fotos de tus ajustes o video funcionando, porque hasta ahora eres el unico que lo ha comentado y parece ser que el unico que lo lleva actualmente.En el listado oficial de precios de julio 2022 (el que publican en la web de Comunicación de Cupra), ya se mencionaba la nueva función. Eso sí, todavía no lo llamaban "2.0".
Pues parece que al final no era lo que parecia y eso del Travel Assist 2.0 con cambio de carril autonomo debera esperar a nuevos modelos. @tunant nos quedamos con las ganas de haberlo visto funcionarSeguimos a la espera de que nos puedas enseñar mas acerca de ello, mas fotos de tus ajustes o video funcionando, porque hasta ahora eres el unico que lo ha comentado y parece ser que el unico que lo lleva actualmente.