Anti-tuning en centralita

Visto que las centralitas de estos coches están bloqueadas para poder reprogramarlos, alguien se ha planteado o tiene puesta alguna centralita externa (tipo RACE Chip) en su TSI de 150cv . que tal le va, ha notado realmente mejoría en el rendimiento
@goku0901 la tiene y lo tiene explicado por aquí

A ver Chic@s, ya me presente en su momento, aunque según parece no debió ser en el lugar adecuado y simplemente al ver el tema de este post decidí escribir en el para aportar mi experiencia en cuanto a que mi modelo en concreto tampoco se podía reprogramar y preguntar sobre el tema centralitas externas. No se si he cometido algún "grave delito". No obstante si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas señores.

A ver Chic@s, ya me presente en su momento, aunque según parece no debió ser en el lugar adecuado y simplemente al ver el tema de este post decidí escribir en el para aportar mi experiencia en cuanto a que mi modelo en concreto tampoco se podía reprogramar y preguntar sobre el tema centralitas externas. No se si he cometido algún "grave delito". No obstante si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas señores.
El tío de la vara estaba a punto de salir a crujirte vivo, pero se estaba tomando unos vinos y llamó a la vieja 😄
No nos hagas caso, es que somos así de bromistas 😂
Bienvenido al foro.

El tío de la vara estaba a punto de salir a crujirte vivo, pero se estaba tomando unos vinos y llamó a la vieja 😄
No nos hagas caso, es que somos así de bromistas 😂
Bienvenido al foro.
Muchas gracias, ya le voy cogiendo el rollo a este foro ;)

Buenas !!!! Pues después de esperar unos mensajes. Atraves de mi cuenta de faccebook en un grupo , inicié una conversación con BND y ya que me pareció un aporte extra de información pues os lo comparto con vosotros
IMG_7267.png
IMG_7265.png

Por si os sirve de algo aún así no obstante seguiré preguntando en las que fuimos @joanpeol y yo y en TLR SPORT ALJAVIR
A ver qué nos ganan contado

Entre la primera y segunda imagen va está que me faltaba por poner
IMG_7268.jpeg

Es lo mismo de siempre

La única empresa que lo hace desbloquear es en Finlandia hace años y tiene un coste carísimo entre desbloquearla y repro te sale por más de 2000 euros.

Es lo mismo de siempre

La única empresa que lo hace desbloquear es en Finlandia hace años y tiene un coste carísimo entre desbloquearla y repro te sale por más de 2000 euros.
Pues vaya lieres no merece la pena almenos que te gas dinero y no sepas en que gastarlo …
Seremos pacientes y esperaremos no queda otra

Hola,
Buenas tardes, soy de Barcelona y hace poco han abierto un BR-Performance donde si desbloquean las centralitas de los formentor.
Yo seguramente llevaré el mío la próxima semana.

Hola,
Buenas tardes, soy de Barcelona y hace poco han abierto un BR-Performance donde si desbloquean las centralitas de los formentor.
Yo seguramente llevaré el mío la próxima semana.
Que modelos desbloquearon?

Ellos no lo desbloquean, actualmente no puede en europa nadie, ellos la mandan como todos a Finlandia en el plazo de una semana, una vez que la reciben desbloqueada ya pueden la reprogramar.
Todo ese coste no baja de los dos mil euros, de los cuales casi 1500€ es solo del desbloqueo.

Última edición:
Volver