Anti-tuning en centralita

Hola,
Buenas tardes, soy de Barcelona y hace poco han abierto un BR-Performance donde si desbloquean las centralitas de los formentor.
Yo seguramente llevaré el mío la próxima semana.
No desbloquean nada, todas motorizaciones están desbloqueadas y se pueden reprogramar a excepción del 1.5 tsi (que se sepa por ahora)

No desbloquean nada, todas motorizaciones están desbloqueadas y se pueden reprogramar a excepción del 1.5 tsi (que se sepa por ahora)
Desbloquean la centralita para poder re programar.., pero no lo hacen ellos, pero me dicen que lo hacen en 4 días.

Acaban de sacar un skoda Fabiá rally 2 creo que se llama que trae el motor 1.5 tsi con preparación abt con 190cv

Son preparadores que trabajan en consonancia con la casa, con lo cual veo difícil extrapolarlo a los nuestros.
Me ha llamado la antención que normalmente más repros en ese motor de quedaban en 175cv… me han sorprendido los 190cv…

Estaría muy bien ese extra de vitaminas para los 1.5 ,pero quizás no haya sido solo una repro sino que se hayan modificado algunas piezas para poder llegar a esos 190 CV.

Hace 5 o 6 años ya estaba un skoda 1.5 con 190cv conseguidos con la centralita abt, a ver si va a ser esa noticia de entonces

Hola,
Buenas tardes, soy de Barcelona y hace poco han abierto un BR-Performance donde si desbloquean las centralitas de los formentor.
Al final has ido o has hecho la repro?

Hola,

Si eres de Barcelona y quieres la siguiente quedada podrias venir que nunca hemos tenido un VZ5 delante

Hola.., si la repro está realizada.
Le hice Stage 1 +
Filtro de aire BMC
Downpipe miltek
Prueba en banco 410cv o así y con repro 470cv aprox, ya pasaré foto de los resultados.
¿Has notado mejora de bajos?

Hola.., si la repro está realizada.
Le hice Stage 1 +
Filtro de aire BMC
Downpipe miltek
Prueba en banco 410cv o así y con repro 470cv aprox, ya pasaré foto de los resultados.

Repro de todas las motorizaciones? No creo no? La del 150 sigue capada no?

Hasta lo que yo se si, estoy a la espera de dos preparadores que me avisarán cuando sea posible. Ya lo pondré en el foro para intentar conseguir también un buen precio en cuanto me lo digan.

Pues ya nos dirás, yo aun no pero un dia se la haré.

Volver