Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace poco en redes sociales de algún reprogramador anunciaban que habían desbloqueado algún Hyundai y Kia entre otros. No sé por qué las de grupo vag están tardando tantoEl tema del desbloqueo en Europa va para largo y mira que ya llevas años
Buenas, yo también estoy a la espera de que me avisen cuando se pueda en varios sitios. En cuanto me entere aviso también.Hasta lo que yo se si, estoy a la espera de dos preparadores que me avisarán cuando sea posible. Ya lo pondré en el foro para intentar conseguir también un buen precio en cuanto me lo digan.
La del mío TLR la desbloquea y hace una stage 1 por el módico precio de 1700€![]()
Hoy voy a realizarle a mi Formentor 1.5 150cv una Stage 1 en BND
Hoy voy a realizarle a mi Formentor 1.5 150cv una Stage 1 en BND
De qué año es el coche?Hoy voy a realizarle a mi Formentor 1.5 150cv una Stage 1 en BND
Tú centralita tiene antituning?? Tenía entendido que en los VZ se podía hacer sin problemaLa del mío TLR la desbloquea y hace una stage 1 por el módico precio de 1700€![]()
Mantennos informados porfisHoy voy a realizarle a mi Formentor 1.5 150cv una Stage 1 en BND
Los fabricados hasta mediados del 21 que eran los my20 casi todos se podían, al 150 mío también se podía pero nunca me he atrevido por el tema garantía.Reprogramacion realizada con éxito.
Según gráfica se han obtenido estos datos:
Valores de serie: 146CV a 6000rpm y 237Nm a 2600rpm
Valores ST1: 178CV a 4500rpm y 323Nm a 2850rpm
No he tenido tiempo suficiente para probarlo y dar unas opiniones reales.
Mi primera impresión en unas aceleraciones e incorporación a la autopista es que el coche parece otro y ha ganado mucho en bajas.
Mi coche es fabricado en diciembre del 2020.
Me ha comentado que no ha realizado muchos Formentor porque la centralita viene protegida y me dice que en algunos coches con casi idéntica matrícula en unos ha podido hacerlo y en otros no.
Parece ser cierto que en algunos concesionarios cuando se va a hacer alguna revisión o alguna actualización de pantalla etc.. actualizan la ECU y la bloquean.
Y desde luego los más modernos ya vienen bloqueados de fabrica
Reprogramacion realizada con éxito.
Según gráfica se han obtenido estos datos:
Valores de serie: 146CV a 6000rpm y 237Nm a 2600rpm
Valores ST1: 178CV a 4500rpm y 323Nm a 2850rpm
No he tenido tiempo suficiente para probarlo y dar unas opiniones reales.
Mi primera impresión en unas aceleraciones e incorporación a la autopista es que el coche parece otro y ha ganado mucho en bajas.
Mi coche es fabricado en diciembre del 2020.
Me ha comentado que no ha realizado muchos Formentor porque la centralita viene protegida y me dice que en algunos coches con casi idéntica matrícula en unos ha podido hacerlo y en otros no.
Parece ser cierto que en algunos concesionarios cuando se va a hacer alguna revisión o alguna actualización de pantalla etc.. actualizan la ECU y la bloquean.
Y desde luego los más modernos ya vienen bloqueados de fabrica
Si. Eso siempre puede pasar en cualquier caso y con cualquier coche y marca.Vamos que si pasas otra vez por el conce para una revision te la pueden borrar la repro y joderte
Si. Eso siempre puede pasar en cualquier caso y con cualquier coche y marca.
Para evitar que eso pase debes de indicar que no actualicen bajo ningún concepto la ECU y que quede reflejado en la orden de trabajo o entrada al taller
Pásame el contactoLa del mío TLR la desbloquea y hace una stage 1 por el módico precio de 1700€![]()
Claro, la envían a Finlandia creo, en Europa es el único sitio donde han conseguido desbloquearlo por el momento o al menos eso tengo entendidoSon los de TLR SPORT MADRID +34 615 16 74 99 mándales un WhatsApp y te contestan con el precio