Android Auto.Instalar Aplicaciones No Oficiales

Hasta que cambies la versión del android, con la 14 ya no funciona y me imagino que el móvil nuevo vendrá con esa versión.
Pues no se julio, es el samsung s24 ultra.

Buenas, he leído que en la próxima actualización de Android Auto viene incluido Gémini, la IA de Google, en las ultimas actualizaciones de Google ya está incluida,antes funcionaba un poco mal,pero ahora ya va muy bien.
Así que quizás Skynet tome consciencia de si el 29 de agosto del 2025...

Hola
Llevo unas semanas probando está app para música y funciona muy bien en Android Auto.

RiMusic, una alternativa gratis a Spotify.

Buenas, he leído que en la próxima actualización de Android Auto viene incluido Gémini, la IA de Google, en las ultimas actualizaciones de Google ya está incluida,antes funcionaba un poco mal,pero ahora ya va muy bien.
Así que quizás Skynet tome consciencia de si el 29 de agosto del 2025...
Confirmo hoy se actualizo mi telefono a Android Auto 12.6 de momento la voz de Google ha cambiado, la verdad hay que decir que es mas suabe y agradable, entiende mucho mejor los comandos y es mas rapido de respuesta, sigue funcionando bien Spotifi pir, a la primera y sin problemas se inicia solo, en la ultima playlist que se escucho.
Hoy he leido en un articulo que Google va a realizar una actualizacion en su soft y no va a permitir que nongun programa funcione si no ha sido descargado de su Play Store, asi que como sea verdad adios.
Ya veremos como evoluciona....

Última edición:
Confirmo hoy se actualizo mi telefono a Android Auto 12.6 de momento la voz de Google ha cambiado, la verdad hay que decir que es mas suabe y agradable, entiende mucho mejor los comandos y es mas rapido de respuesta, sigue funcionando bien Spotifi pir, a la primera y sin problemas se inicia solo, en la ultima playlist que se escucho.
Hoy he leido en un articulo que Google va a realizar una actualizacion en su soft y no va a permitir que nongun programa funcione si ha sido descargado de su Play Store, asi que como sea verdad adios.
De donde has sacado el Spotify, tenía uno de isla tortuga pero ayer se fue, me dice que las listas ahora están vacías, así que me ha tocado el barrido, 🤔🤔

Hoy he leido en un articulo que Google va a realizar una actualizacion en su soft y no va a permitir que nongun programa funcione si ha sido descargado de su Play Store, asi que como sea verdad adios.

Supongo que quieres decir que no va a permitir que funcione ningún programa si NO ha sido descargado de su Play Store.

De donde has sacado el Spotify, tenía uno de isla tortuga pero ayer se fue, me dice que las listas ahora están vacías, así que me ha tocado el barrido, 🤔🤔

A mi me funciona bien, además hace unos dias que se actualizó el mismo. Al arrancar me saltó un aviso de que había una nueva versión y si quería actualizar.

Volver