Alucinante

Sesiom

Forero Experto
Buenas.

No se donde poner esto.
Aunque no entiendo nada de lo que dice la preparación me parece de lo mejor que vi.
Yo quiero uno igual que pasada.
Estéticamente alucinante también, ese color no se podía conseguir verdad? ( Aunque parece que viene así pintado ya que el vano motor está igual)
El color se parece al del nuevo me encanta y ya con los pasos de rueda y taloneras en negro, buaaa🤤
Cuánta pasta habrá ahí.

Buenas.

No se donde poner esto.
Aunque no entiendo nada de lo que dice la preparación me parece de lo mejor que vi.
Estéticamente alucinante también, ese color no se podía conseguir verdad? ( Aunque parece que viene así pintado ya que el vano motor está igual)
El color se parece al del nuevo me encanta y ya con los pasos de rueda y taloneras en negro, buaaa🤤
Cuánta pasta habrá ahí.

Me encanta el color ,así como los pasos de ruedas .El resto lo veo muy radical ,no para uso diario ,pero es un buen juguetito desde luego .
Habría que ver cuánto da en cv, por curiosidad

Buenas.

No se donde poner esto.
Cuánta pasta habrá ahí.

Justo vi ese video hará un par de días y me encantó el bicho, el color le queda espectacular.

Seguro que no es el azul petrol?

Pues aquí un servidor al cual no le gusta este diseño… me parece un poco macarra.
Estamos tu y yo mayores 😝😝😝 somos seguro del de Starky y Hach, que ahora parecería el coche de.Barbie. Es una macarrada este, pero para hacer dos arrancónes y ponérme las bolas en el.asiento de atras no me importaba.🤣🤣

Vaya batidora madre mia xddd, me gusta mucho como pita ese 5 cilindros. Saludos.

Buenas.

No se donde poner esto.
Cuánta pasta habrá ahí.

Lo de los pasos de rueda tiene solución, te lo digo por experiencia. Estéticamente ese gris me hacia daño a los ojos y ahora los tengo en negro satinado, cada vez que lo miro me gusta mas el cambio.

Eso está claro le da otro aspecto.
Pon foto hombre.
Tengo varias ya por el foro, en el hilo de mi presentación tengo varias de cuando le hice el cambio por si queréis echarle un ojo como queda con el azul petrol mate.

Volver