Micromachine
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Yo tengo un 150 cv todo en midnight black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podrías pasar el enlace de ese alerón? No lo encuentro exactamente.he encontrado esto por el internete:
SHOWCAR: Cupra Formentor KM VZ WIDEBODY midnight black metallic
JE Design entwickelt und konstruiert individuelle Tuningteile für Cupra, VW, Audi und Seat. Der Schwerpunkt liegt im Carstyling und Aerodynamikbereich. Aber aucwww.je-design.de
la verdad es que tiene un aspecto brutal! aunque ese tiene mas cositas a parte de pintar todo en negro, pero para dar una idea de como queda..
Buenas, en eBay hay uno, te lo mando:Me podrías pasar el enlace de ese alerón? No lo encuentro exactamente.
Gracias
Buenas, en eBay hay uno, te lo mando:
![]()
Cada Diseño Spoiler de Techo Apto para Cupra Formentor Km | eBay
Las mejores ofertas para Cada Diseño Spoiler de Techo Apto para Cupra Formentor Km están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Ni idea, sólo compartí un video para ver el tema de los bajos en negro.Me podrías pasar el enlace de ese alerón? No lo encuentro exactamente.
Gracias
Buenas Samcro!Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
No dupliquemos temas, por favor! Ya has preguntado lo de los aletines en otro hilo del foro! No por preguntar en más sitios te van a contestar antesola buenas noches yo voy a pintar lo gris en negro alguien me puede pasar las referencias de los aletines de vz5 monte llanta 20 y me gustaria ponerselos gracias !!
Lo siento !! Culpa mia !!No dupliquemos temas, por favor! Ya has preguntado lo de los aletines en otro hilo del foro! No por preguntar en más sitios te van a contestar antes![]()
Que guapoo esta !! Si es una opcion pense en vinilo liquido pero igual queda malYo lo vinile en negro brillo todas las molduras grises
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.Yo lo vinile en negro brillo todas las molduras grises
Ami en mi chapista me dio un presupuesto para pintar 700 euros incluyendo grapas nuevas orijinales por que dijo que no se quemaba que siempre se estiran y despues vibranNos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
Me costó aproximadamente 450€ todo lo de las molduras grisesNos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
Mas fotosYo lo vinile en negro brillo todas las molduras grises
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
Me referia si sabia a los vinilos en caso de arañazo como es de fácil la reparación del vinilo (vinilar de nuevo la pieza o tienen otro sistema), mi idea es poner los vinilos negro brillo y el color de mi coche es el azul petrol mate. La pintura es delicada, eso ya te lo digo yo pero menos de lo que me esperaba por el momento.El azul petrol mate, ya te digo que no es fácil de reparar en caso de arañazos.
Yo lo he pedido en este color también y ya me voy estudiando los cuidados que hay que darle a esa pintura porque es un rato delicada.
Los vinilos no tienen mucha reparación salvo que sea algo leve y con calor puedas estirarlo para disimular el arañazo si es a lo que te refieres, sino toca vinilar de nuevo, pero siempre será más barato que pintar si lo haces tú que no es complicado para zonas pequeñas.Me referia si sabia a los vinilos en caso de arañazo como es de fácil la reparación del vinilo (vinilar de nuevo la pieza o tienen otro sistema), mi idea es poner los vinilos negro brillo y el color de mi coche es el azul petrol mate. La pintura es delicada, eso ya te lo digo yo pero menos de lo que me esperaba por el momento.