Vendo Alfombrillas originales

Yo también las tengo y me encantan,que con el tiempo el dibujo de la piel se vaya alisando con las pisadas...pues seguramente pero si las cuidas medianamente se mantienen,lo que no me gusta tanto es que las traseras son mas sosetas

El coche de serie viene con alfombrillas de la casa con el logo de Cupra y todo eso, no? O son capaces de meterte unas random con la pasta que valen los coches?

Normalmente te las incluyen al igual que los antirrobo y ya en casos generosos llaveros, cables de carga y hasta incluso una cazadora, es como todo depende del beneficio que tú regateo les haya dejado a los vendedores.

El coche de serie viene con alfombrillas de la casa con el logo de Cupra y todo eso, no? O son capaces de meterte unas random con la pasta que valen los coches?
Si no lo has amarrado en la compra....suerte 🤞, ya nos dirás

Si no lo has amarrado en la compra....suerte 🤞, ya nos dirás
Antes de ir a recoger el coche si que le voy a llorar a ver si cae aunque sea la caja esa de bienvenida con funda de llave y pulserita de Cupra....con mi anterior coche me cayó un llavero del concesionario y adiós muy buenas 😂

Antes de ir a recoger el coche si que le voy a llorar a ver si cae aunque sea la caja esa de bienvenida con funda de llave y pulserita de Cupra....con mi anterior coche me cayó un llavero del concesionario y adiós muy buenas 😂
Yo quizá por apretar mucho con la compra, de inicio me dijo que nada de nada...
Y cuando fui a recogerlo me dieron el cable de carga de Cupra (que vale 30 euros vi... a ver quien paga 30 euros por un cacho cable... pero en fin...).
Aliexpress me hizo el resto! jajajaja

Yo quizá por apretar mucho con la compra, de inicio me dijo que nada de nada...
Y cuando fui a recogerlo me dieron el cable de carga de Cupra (que vale 30 euros vi... a ver quien paga 30 euros por un cacho cable... pero en fin...).
Aliexpress me hizo el resto! jajajaja
Yo he pillado mil cosas de AliExpress para el coche, jaja. Y las tapas del posavasos y el cargador a un chico del grupo. Me flipan las mierdecitas Cupra para tunearlo. Me faltan los cubre cerraduras de las puertas de Cupra

Yo los pedí a primeros d diciembre pa autoregalo d reyes y los cancelé a finales d enero xq solo m daba. Fecha d entrega Pal reposapiés....a ver si tienes más suerte 🍀

Los he pedido, a ver si me llegan. Llevo esperando mes y algo
Eso no es nada, a mí me los enviaron a los cuatro o cinco meses.
Al principio porque no tenían el descansa pie y luego porque no tenían para coches automáticos.
Pero merece merece la pena la espera, sobre todo por la calidad del material: con las suelas de los zapatos mojados no respalan.

IMG_8612.png

Volver