Pecci
Forero Experto
Joer, no digas donde vivo ¿eh?Es que de ti no me esperabas menos, le acabo de enviar la foto a Manolo y ya te digo que algún hijo de él no se va a comer la Mona este lunes![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, no digas donde vivo ¿eh?Es que de ti no me esperabas menos, le acabo de enviar la foto a Manolo y ya te digo que algún hijo de él no se va a comer la Mona este lunes![]()
Ya es tarde, han comido en AlcaláJoer, no digas donde vivo ¿eh?![]()
![]()
En Alcalá meco? Joer.. como se las gasta Manolo, q eran unas simples alfombrillasYa es tarde, han comido en Alcalá![]()
Me gustanRafa, @Rael, foto de ahora mismo con 32.000 km
Ver el archivo adjunto 14887
Y esta es la "machacada". Las otras 3 pasarían por nuevas.
Son capaces siEl coche de serie viene con alfombrillas de la casa con el logo de Cupra y todo eso, no? O son capaces de meterte unas random con la pasta que valen los coches?
Si no lo has amarrado en la compra....suerteEl coche de serie viene con alfombrillas de la casa con el logo de Cupra y todo eso, no? O son capaces de meterte unas random con la pasta que valen los coches?
Antes de ir a recoger el coche si que le voy a llorar a ver si cae aunque sea la caja esa de bienvenida con funda de llave y pulserita de Cupra....con mi anterior coche me cayó un llavero del concesionario y adiós muy buenasSi no lo has amarrado en la compra....suerte, ya nos dirás
Pues subir a Valencia la próxima semanaLlévate a mi mujer y te regalan algo, un coche o algo te regalan![]()
Yo quizá por apretar mucho con la compra, de inicio me dijo que nada de nada...Antes de ir a recoger el coche si que le voy a llorar a ver si cae aunque sea la caja esa de bienvenida con funda de llave y pulserita de Cupra....con mi anterior coche me cayó un llavero del concesionario y adiós muy buenas![]()
Yo he pillado mil cosas de AliExpress para el coche, jaja. Y las tapas del posavasos y el cargador a un chico del grupo. Me flipan las mierdecitas Cupra para tunearlo. Me faltan los cubre cerraduras de las puertas de CupraYo quizá por apretar mucho con la compra, de inicio me dijo que nada de nada...
Y cuando fui a recogerlo me dieron el cable de carga de Cupra (que vale 30 euros vi... a ver quien paga 30 euros por un cacho cable... pero en fin...).
Aliexpress me hizo el resto! jajajaja
Estos son los pedales dark aluminium?
Diría que si, los que venden en el concesionario.Estos son los pedales dark aluminium?
Diría que si, los que venden en el concesionario.
Eso no es nada, a mí me los enviaron a los cuatro o cinco meses.Los he pedido, a ver si me llegan. Llevo esperando mes y algo