MPL
Forero Experto
Que bonitas estas pero yo sufriria de verlas sucias y paso de sufrir por ver algo sucio que no quiero que lo esté pero tiene que estarlo porque es donde van los pies. No se si me he explicado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitas estas pero yo sufriria de verlas sucias y paso de sufrir por ver algo sucio que no quiero que lo esté pero tiene que estarlo porque es donde van los pies. No se si me he explicado
Se ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.Que bonitas estas pero yo sufriria de verlas sucias y paso de sufrir por ver algo sucio que no quiero que lo esté pero tiene que estarlo porque es donde van los pies. No se si me he explicado![]()
Se ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.
Ah!
Y cuando sin darte cuenta pisas el azul, con pasarle una Vileda húmeda y el asunto queda resuelto.
Fíjate que, para mí, es más difícil limpiar la moqueta que las piezas azules.
valgamelseñor!!! si tengo que entrar de puntillas en el cochecicoooooSe ensucian lo mismo que las otras, me explico, al entrar en el coche te tomas la molestia de poner el pie en la moqueta y no en la parte azul, lo mismo que hacemos al sentarnos, que llevamos mucho cuidado con las orejas de la banqueta del asiento para que no se deforme la mierda-relleno que llevan.
Ah!
Y cuando sin darte cuenta pisas el azul, con pasarle una Vileda húmeda y el asunto queda resuelto.
Fíjate que, para mí, es más difícil limpiar la moqueta que las piezas azules.
Yo hace tres años q las tengo y ningún problema!! Ahh eso sí, no dejan de ser unas alfombrillas, q a veces se nos olvida@Chapy240
Úsalas y luego nos lo comentas.
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
Yo no las tengo....... Comentaba que las vi por algún sitio y me gustaron.@Chapy240
Te lo digo porque sé de quien las tiene y son guarras, guarras y la goma del anagrama de Cupra, al restregar el pie sobre él, lo tiene despegado.
Hacen trasmision instantanea como hacia Goku en los dibujosLos que teneis cuidado con entrar o salir para que no se os deforme la espuma de dentro de los asientos de piel como lo haceis? Volais? Levitais?
Esas tengo yo también.....creo porque no me acuerdo de mi coche
Yo las tengo hace 2,5 años y están perfectas, anagramas incluidos. Esto es como todo, si entras al coche con un elefante en una cacharreria, pues destrozas lo que sea. Con un mínimo de sentido común, las cosas suelen durar mucho tiempo.@Chapy240
Le diré a Manolo que lea esto y que ponga orden a quien coja el coche, porque si solo las alfombrillas de él están despegados los anagramas, es que no llevarán cuidado sus hijos cuando le piden el cocheYo las tengo hace 2,5 años y están perfectas, anagramas incluidos. Esto es como todo, si entras al coche con un elefante en una cacharreria, pues destrozas lo que sea. Con un mínimo de sentido común, las cosas suelen durar mucho tiempo.
Ah, es que si entran los hijos en la ecuación, entonces ya no digo nada...Le diré a Manolo que lea esto y que ponga orden a quien coja el coche, porque si solo las alfombrillas de él están despegados los anagramas, es que no llevarán cuidado sus hijos cuando le piden el coche![]()
La mía está un poco más pisada por delante pero prácticamente está igual y con casi 70.000 kmRafa, @Rael, foto de ahora mismo con 32.000 km
Ver el archivo adjunto 14887
Y esta es la "machacada". Las otras 3 pasarían por nuevas.
Claro, al final el apoyo del tacón del pie derecho las hace sufrir. Eso es inevitableLa mía está un poco más pisada por delante pero prácticamente está igual y con casi 70.000 km
Es que de ti no me esperabas menos, le acabo de enviar la foto a Manolo y ya te digo que algún hijo de él no se va a comer la Mona este lunesRafa, @Rael, foto de ahora mismo con 32.000 km
Ver el archivo adjunto 14887
Y esta es la "machacada". Las otras 3 pasarían por nuevas.