Alexa en Formentor

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, si no recuerdo mal, cuando te dan el coche tenemos un año de suscripción a Cupra Connect donde, entre otras cosas, podemos acceder a radio online y Alexa. En mi caso, y por lo que leo en el del resto, si no compramos una tarifa de datos en Cubic para la esim o si no le damos Internet al coche desde el movil no funcionarán estos servicios. Pregunta, ¿No deberíamos tener el primer año acceso a radio online y Alexa con la esim del coche?
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, si no recuerdo mal, cuando te dan el coche tenemos un año de suscripción a Cupra Connect donde, entre otras cosas, podemos acceder a radio online y Alexa. En mi caso, y por lo que leo en el del resto, si no compramos una tarifa de datos en Cubic para la esim o si no le damos Internet al coche desde el movil no funcionarán estos servicios. Pregunta, ¿No deberíamos tener el primer año acceso a radio online y Alexa con la esim del coche?
Ahora dándole datos desde el móvil al coche solo accedes a la radio online, Alexa no está disponible
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, si no recuerdo mal, cuando te dan el coche tenemos un año de suscripción a Cupra Connect donde, entre otras cosas, podemos acceder a radio online y Alexa. En mi caso, y por lo que leo en el del resto, si no compramos una tarifa de datos en Cubic para la esim o si no le damos Internet al coche desde el movil no funcionarán estos servicios. Pregunta, ¿No deberíamos tener el primer año acceso a radio online y Alexa con la esim del coche?
Tienes el primer gratis a datos pero solo lo relacionado con la app, es decir, comunicación con entre el coche y la app y actualización de mapas, lo demás hay que pasar por caja.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En todas las marcas pone como hacerlo menos en cupra
Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Cuando vuelva mañana al coche probaré a ver si ya puedo descargarla al coche
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Yo he venido de viaje hoy y también me funciona sin problemas. Con la última actualización de hace unos días va más fluido.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de probar y nada. No es que no funcione, es que no permite instalar la aplicación en el coche desde la tienda. Después subo fotos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de probar y nada. No es que no funcione, es que no permite instalar la aplicación en el coche desde la tienda. Después subo fotos
Prueba desde la página que te ha puesto @jrparejo entras en ella como si entrases en Cupra conect, una vez dentro arriba a la izquierda tienes tres rayas, pincha en ellas y se despliegan, entra en tienda web, ahí verás lo de Alexa, instala desde ahí que se va al coche, una vez te dice que está instalado te tiene que aparecer en el coche, luego haz lo mismo que dije que había hecho de volver a instalar pero sin desistalar la del coche.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo creo que a los del nuevo model year nos da a todos el mismo error, desde my Seat:
Screenshot_2021-08-15-09-35-37-67_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg

Desde el coche:

IMG20210817074336.jpg

En el infotaiment, compartiendo datos de móvil y también he probado con la wifi de casa, algo hay que al comprobar el pago e ir a descargar no les cuadra...
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
My Seat entras con el movil o con el pc?
Móvil y pc, con distintos navegadores en los dos por si era tema de incompatibilidad, nada, mismo error siempre, también entre por my.cupra, pero a la hora de llegar a la tienda redirecciona a la de Seat.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me pasa exactamente igual que Fonsi5 da siempre error de todas las formas que intentamos
 
Arriba