eljuli
Forero Experto
Este lo instaló de los primeros, cuando salió para poder instalarloHace cuanto lo instalaste en el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este lo instaló de los primeros, cuando salió para poder instalarloHace cuanto lo instalaste en el coche?
Ahora dándole datos desde el móvil al coche solo accedes a la radio online, Alexa no está disponibleBuenas, si no recuerdo mal, cuando te dan el coche tenemos un año de suscripción a Cupra Connect donde, entre otras cosas, podemos acceder a radio online y Alexa. En mi caso, y por lo que leo en el del resto, si no compramos una tarifa de datos en Cubic para la esim o si no le damos Internet al coche desde el movil no funcionarán estos servicios. Pregunta, ¿No deberíamos tener el primer año acceso a radio online y Alexa con la esim del coche?
Tienes el primer gratis a datos pero solo lo relacionado con la app, es decir, comunicación con entre el coche y la app y actualización de mapas, lo demás hay que pasar por caja.Buenas, si no recuerdo mal, cuando te dan el coche tenemos un año de suscripción a Cupra Connect donde, entre otras cosas, podemos acceder a radio online y Alexa. En mi caso, y por lo que leo en el del resto, si no compramos una tarifa de datos en Cubic para la esim o si no le damos Internet al coche desde el movil no funcionarán estos servicios. Pregunta, ¿No deberíamos tener el primer año acceso a radio online y Alexa con la esim del coche?
En todas las marcas pone como hacerlo menos en cupraAmazon.es: : Todos los departamentos
Compras en línea de de una gran selección en la tienda Todos los departamentos.www.amazon.es
Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.En todas las marcas pone como hacerlo menos en cupra
Cuando vuelva mañana al coche probaré a ver si ya puedo descargarla al cocheEsta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Yo he venido de viaje hoy y también me funciona sin problemas. Con la última actualización de hace unos días va más fluido.Esta mañana lo he desistalado tanto del coche como del teléfono, he descargado la del coche en la tienda, luego en el teléfono, todo con el mismo correo electrónico con el que tengo el coche que también es el mismo que tengo en Amazon.
Después de descargado en el coche he iniciado alexa que me ha dado un código que hay que poner en amazon.com/Code y se me ha vinculado al teléfono y la tengo otra vez funcionando.
Buenas tardes!!Acabo de probar y nada. No es que no funcione, es que no permite instalar la aplicación en el coche desde la tienda. Después subo fotos
Otra cosa, has desmarcado la esim y compartes zona wifi con el coche para tener datos y poder descargar?Acabo de probar y nada. No es que no funcione, es que no permite instalar la aplicación en el coche desde la tienda. Después subo fotos
Prueba desde la página que te ha puesto @jrparejo entras en ella como si entrases en Cupra conect, una vez dentro arriba a la izquierda tienes tres rayas, pincha en ellas y se despliegan, entra en tienda web, ahí verás lo de Alexa, instala desde ahí que se va al coche, una vez te dice que está instalado te tiene que aparecer en el coche, luego haz lo mismo que dije que había hecho de volver a instalar pero sin desistalar la del coche.Acabo de probar y nada. No es que no funcione, es que no permite instalar la aplicación en el coche desde la tienda. Después subo fotos
Esa es la que estaba buscando y no encontraba,
My Seat entras con el movil o con el pc?Yo creo que a los del nuevo model year nos da a todos el mismo error, desde my Seat:
Ver el archivo adjunto 4295
Desde el coche:
Ver el archivo adjunto 4296
En el infotaiment, compartiendo datos de móvil y también he probado con la wifi de casa, algo hay que al comprobar el pago e ir a descargar no les cuadra...
Móvil y pc, con distintos navegadores en los dos por si era tema de incompatibilidad, nada, mismo error siempre, también entre por my.cupra, pero a la hora de llegar a la tienda redirecciona a la de Seat.My Seat entras con el movil o con el pc?