Alexa en Formentor

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sobre esto, este finde os pongo un Tutorial detallado para hacerlo la mar de fácil y ojo todo de forma automática, lo estoy acabando de redactar en una web que tengo de Tech y cuando acabe os derivo por si queréis leerlo
Aqui lo tenéis, aparte he abierto hilo especifico para crear macros .
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Deciros que Alexa con la última actualización de la App en el sistema va de maravilla, sin haberle hecho nada, es como otra App más
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me da este error al intentar instalar ya en el último paso cuando vas a pagar, he pensado que era por no tener una tarjeta asociada a la cuenta aunque sea gratuito, he añadido una pero sigue igual, le ha pasado a alguien más? Pasa tanto desde el Formentor, como desde Seat connect

Screenshot_2021-08-15-15-13-24-62_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hablo de memoría, ya hace bastante que la bajé, pero creo recordar que la instalé desde infotaiment, y luego debias abrir la app configurar, permisos y eso desde la app del movil, intenta a ver .... Eso si, cuando hagas esto, que estés en un lugar con buena conexión, en mi parking era incapáz, siempre me daba error, y hay 3G, fuera ya , con 4G no hubo problema
 
Última edición:

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hablo de memoría, ya hace bastante que la bajé, pero creo recordar que la instalé desde infotaiment, y luego debias abrir la app configurar, permisos y eso desde la app del movil, intenta a ver .... Eso si, cuando hagas esto, que estés en un lugar con buena conexión, en mi parking era incapáz, siempre me daba error, y hay 3G, fuera ya , con 4G no hubo problema
Ok, la verdad es que desde el infotaiment me dio error pero estaba en garaje, tenía cobertura pero 4g lo dudo, mañana pruebo desde la calle y os cuento!
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, la verdad es que desde el infotaiment me dio error pero estaba en garaje, tenía cobertura pero 4g lo dudo, mañana pruebo desde la calle y os cuento!
Conseguiste instalarlo? Yo ni desde el móvil ni desde el infotaiment 😭
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Conseguiste instalarlo? Yo ni desde el móvil ni desde el infotaiment 😭
Habéis mirado todo el hilo? Recuerdo que pusimos como descargarlo y desde dónde.
Una vez instalado tenéis que instalarlo en el móvil y supuestamente debería de funcionar.
Lo he vuelto a instalar y esta vez sí que me salía en la tienda de la app del coche
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Habéis mirado todo el hilo? Recuerdo que pusimos como descargarlo y desde dónde.
Una vez instalado tenéis que instalarlo en el móvil y supuestamente debería de funcionar.
Lo he vuelto a instalar y esta vez sí que me salía en la tienda de la app del coche
Si, yo miré el hilo.
Intenté primero descargar la app desde Seat conect y me daba el mismo fallo que al compi Fonsi5. Hoy probé desde la tienda del infotaiment y me salía para descargar, hice todos los pasos y en el último paso que hay tienes que aceptar condiciones y otra cosa, me daba el mismo fallo que desde el móvil en la app de Seat conect🙍🏻‍♂️
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, yo miré el hilo.
Intenté primero descargar la app desde Seat conect y me daba el mismo fallo que al compi Fonsi5. Hoy probé desde la tienda del infotaiment y me salía para descargar, hice todos los pasos y en el último paso que hay tienes que aceptar condiciones y otra cosa, me daba el mismo fallo que desde el móvil en la app de Seat conect🙍🏻‍♂️
Si, yo sigo igual, no me deja desde ninguno de los dos sitios, primero desde el infotaiment me dio un error que ya se comento en este hilo:

Ver el archivo adjunto 2947

Eso lo solucioné metiéndome en la página de CUPRA ID y rellenando todos los datos de direcciones, DNI y demás, ahora puedo llegar hasta el último paso como @Formentorero, acepto las condiciones a la hora de comprar, pero al darle al botón da el error, no sé a quién podemos reportar el error, no sé si es cosa de Seat conect...llamar a CUPRA responde?
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, yo sigo igual, no me deja desde ninguno de los dos sitios, primero desde el infotaiment me dio un error que ya se comento en este hilo:

Ver el archivo adjunto 2947

Eso lo solucioné metiéndome en la página de CUPRA ID y rellenando todos los datos de direcciones, DNI y demás, ahora puedo llegar hasta el último paso como @Formentorero, acepto las condiciones a la hora de comprar, pero al darle al botón da el error, no sé a quién podemos reportar el error, no sé si es cosa de Seat conect...llamar a CUPRA responde?
Tengo bastantes dudas que comentarle a mi vendedor. Añado el problema de Alexa
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo que vuestros teléfonos son Android.
Habéis probado a descargar en el teléfono Alexa Amazon?
Hacerlo con la misma cuenta que tenéis en el coche, me refiero al correo electrónico y una vez hecho esto volver a probar a descargarlo desde el coche, por si hubiese suerte. He leído por internet algo también de descargar Seat media center, pero probaría lo primero que os he dicho.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que vuestros teléfonos son Android.
Habéis probado a descargar en el teléfono Alexa Amazon?
Hacerlo con la misma cuenta que tenéis en el coche, me refiero al correo electrónico y una vez hecho esto volver a probar a descargarlo desde el coche, por si hubiese suerte. He leído por internet algo también de descargar Seat media center, pero probaría lo primero que os he dicho.
Si, el mío es android. Voy a probar eso que me dices antes de comentárselo al vendedor. 😉 Muchísimas gracias eljuli
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
IMG20210817074336.jpg

Este es el error que da ya en el último paso, que no había subido foto
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ya me quedo descolocado
He buscado el error en Google y sale algún alemán quejándose de lo mismo, pero no ponen solución, he puesto un mail a CUPRA para ver si es un error conocido y tienen solución.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Desde CUPRA responde me ponen esto cuando les he pasado el error, vamos que me dejan igual :

Acusamos recibo de su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.

Atendiendo a su solicitud le informamos que debería ponerse en contacto con el Departamento correspondiente de gestionar la aplicación Alexa porque desde SEAT Conect quedan exentos este tipo de servicios.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,


SEAT Responde








 
Arriba