Alarma y sistemas antirrobo.

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros, abro este hilo para hablar de la alarma . Cuando apagas el coche sale para activarla, pero.. alguien sabe para qué sirve esto?
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero eso lo traerán los que tengáis el extra de alarma, no?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese símbolo por lo que he llegado a deducir es para esconder la pantalla en caso de que se pudiera puesto que he visto algo parecido en pantallas de coches que si se puede, por cierto, por más que le des en este coche no hace nada y en el conce no tienen ni idea.
 

rotnemrof

Forero Novato
Hola compañeros, abro este hilo para hablar de la alarma de serie. Cuando apagas el coche sale para activarla, pero.. alguien sabe para qué sirve esto?
Buenas. Por decir algo, ¿no sera que tambien han pasado a digital el tipico boton fisico para desactivar los volumetricos? Este boton te permitia mantener la alarma perimetral (apertura de puertas/maletero/cofre motor) dejando deesactivados los detectores de movimiento interiores.

Muy util si (mal hecho) dejas a la mascota dentro unos minutos, para que no se dispare la alarma.
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Por decir algo, ¿no sera que tambien han pasado a digital el tipico boton fisico para desactivar los volumetricos? Este boton te permitia mantener la alarma perimetral (apertura de puertas/maletero/cofre motor) dejando deesactivados los detectores de movimiento interiores.

Muy util si (mal hecho) dejas a la mascota dentro unos minutos, para que no se dispare la alarma.
He estado mirando en el manual de uso y no hace mención a este botón en el apartado de alarma, pero si la manera de desactivar el volumétrico con la llave, así que tiene lo que comentas. Gracias
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me pasa exactamente lo mismo. Ni idea de para que sirve 🤣🤣
Yo tengo el VZ sin alarma (no tenía esa opción cuando lo encargué) y también me sale ese símbolo. Tampoco sé para qué sirve
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tampoco tengo alarma y si me sale ese símbolo, aparte de tener el piloto rojo en la puerta
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tampoco tengo alarma y si me sale ese símbolo, aparte de tener el piloto rojo en la puerta
Una pregunta? Cuando quitas el encendido te aparece ésto?IMG_20210310_110653.jpg
Prueba a ver si puedes desconectar el led rojo de la puerta. Para desconectar la alarma y el piloto rojo, cuando cierres el coche desde la puerta, le das 2 veces al sensor de la puerta seguidas y verás qué el espejo se para en la segunda pulsación.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esa pantalla a mí no me sale, como digo yo no tengo alarma, tener el led rojo no me molesta, al contrario, parece que tiene alarma activada
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta? Cuando quitas el encendido te aparece ésto?Ver el archivo adjunto 1577
Prueba a ver si puedes desconectar el led rojo de la puerta. Para desconectar la alarma y el piloto rojo, cuando cierres el coche desde la puerta, le das 2 veces al sensor de la puerta seguidas y verás qué el espejo se para en la segunda pulsación.
A mí no...
 

jrparejo

Forero Experto
Esa pantalla a mí no me sale, como digo yo no tengo alarma, tener el led rojo no me molesta, al contrario, parece que tiene alarma activada
Tu piloto Rojo y para los qué no tengan alarma es el Sistema de seguridad "Safe", cuando está conectado las puertas no se pueden abrir desde dentro. Si le das al botón de cerrar del mandó 2 veces seguidas desconectas el Safe y se puede abrir desde dentro, si lo haces en el sensor de la puerta también lo desconectas.
 
Arriba