Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pués va a ser qué no...Pero eso lo traerán los que tengáis el extra de alarma, no?
Me pasa exactamente lo mismo. Ni idea de para que sirveHola compañeros, abro este hilo para hablar de la alarma de serie. Cuando apagas el coche sale para activarla, pero.. alguien sabe para qué sirve esto?
Hola compañeros, abro este hilo para hablar de la alarma de serie. Cuando apagas el coche sale para activarla, pero.. alguien sabe para qué sirve esto?
Buenas. Por decir algo, ¿no sera que tambien han pasado a digital el tipico boton fisico para desactivar los volumetricos? Este boton te permitia mantener la alarma perimetral (apertura de puertas/maletero/cofre motor) dejando deesactivados los detectores de movimiento interiores.
Muy util si (mal hecho) dejas a la mascota dentro unos minutos, para que no se dispare la alarma.
Yo tengo el VZ sin alarma (no tenía esa opción cuando lo encargué) y también me sale ese símbolo. Tampoco sé para qué sirveMe pasa exactamente lo mismo. Ni idea de para que sirve![]()
Yo tengo el VZ sin alarma (no tenía esa opción cuando lo encargué) y también me sale ese símbolo. Tampoco sé para qué sirve
Una pregunta? Cuando quitas el encendido te aparece ésto?Yo tampoco tengo alarma y si me sale ese símbolo, aparte de tener el piloto rojo en la puerta
Té lo digo porqué algunas veces se llevá uno sorpresas, no digo que sea el caso pero y si lleva?Esa pantalla a mí no me sale, como digo yo no tengo alarma, tener el led rojo no me molesta, al contrario, parece que tiene alarma activada
A mí no...Una pregunta? Cuando quitas el encendido te aparece ésto?Ver el archivo adjunto 1577
Prueba a ver si puedes desconectar el led rojo de la puerta. Para desconectar la alarma y el piloto rojo, cuando cierres el coche desde la puerta, le das 2 veces al sensor de la puerta seguidas y verás qué el espejo se para en la segunda pulsación.
Tu tampoco tienes alarma no?A mí no...
Tu piloto Rojo y para los qué no tengan alarma es el Sistema de seguridad "Safe", cuando está conectado las puertas no se pueden abrir desde dentro. Si le das al botón de cerrar del mandó 2 veces seguidas desconectas el Safe y se puede abrir desde dentro, si lo haces en el sensor de la puerta también lo desconectas.Esa pantalla a mí no me sale, como digo yo no tengo alarma, tener el led rojo no me molesta, al contrario, parece que tiene alarma activada