Alarma y sistemas antirrobo.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches compañeros mirad lo que me he encontrado trasteando un poco en la App un aviso de la alarma del día 08/03 si no llego a mirar bien en la App ni me entero.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches compañeros mirad lo que me he encontrado trasteando un poco en la App un aviso de la alarma del día 08/03 si no llego a mirar bien en la App ni me entero.
Eso lo has visto hoy? Jodo, a mí me saltan los avisos que tengo activados cagando leches
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas noches compañeros mirad lo que me he encontrado trasteando un poco en la App un aviso de la alarma del día 08/03 si no llego a mirar bien en la App ni me entero.
Mira a ver si tienes activadas las notificaciones en tu movil, de la aplicación Cupra App. Para que te avise.
Puedes hacer la siguiente prueba, te metes en el coche, abres la aplicación, y luego cierras el coche con el mando, esperas 30 segundos sin moverte y abres la puerta del coche para que suene la alarma, y a continuación, mira la aplicación que esta abierta si te avisa, y luego haces la misma prueba con la aplicación cerrada, a ver si te avisa.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Tu piloto Rojo y para los qué no tengan alarma es el Sistema de seguridad "Safe", cuando está conectado las puertas no se pueden abrir desde dentro. Si le das al botón de cerrar del mandó 2 veces seguidas desconectas el Safe y se puede abrir desde dentro, si lo haces en el sensor de la puerta también lo desconectas.
Siento confiramos... que en España con o sin alarma.... los coches vienen sin SAFE que yo sepa. Lo podeis probar facilmente bajando las ventanillas, cerrando el coche e intentando abrir las puertas.

Estoy trabajando para poder activar al menos que salte la bocina cuando se abren las puertas por ejemplo, rompiendo el cristal. Cuando lo tenga probado os aviso :)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siento confiramos... que en España con o sin alarma.... los coches vienen sin SAFE que yo sepa. Lo podeis probar facilmente bajando las ventanillas, cerrando el coche e intentando abrir las puertas.

Estoy trabajando para poder activar al menos que salte la bocina cuando se abren las puertas por ejemplo, rompiendo el cristal. Cuando lo tenga probado os aviso :)
No rompas en cristal para probarlo ehhh. 🤣🤣🤣
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Oye chicos el tema de la alarma? Llevarla la llevo pero no se como saber si está activada o no... estoy un pco perdido
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
la mejor forma de probarla es meterte en el coche y cerrarlo, a los 30 segundos o por ahí levantas los brazos y los mueves, enseguida la alarma saltara, yo la probé así
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
la mejor forma de probarla es meterte en el coche y cerrarlo, a los 30 segundos o por ahí levantas los brazos y los mueves, enseguida la alarma saltara, yo la probé así
Jajaja vale, mañana la pruebo entonces
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
cuando apagas el coche te tiene que salir en la pantalla vigilancia de habtitaculo, lo tienes que tener activado, eso es la alarma
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
cuando apagas el coche te tiene que salir en la pantalla vigilancia de habtitaculo, lo tienes que tener activado, eso es la alarma
Si eso me sale, no sabía si eso era la alarma o no! Gracias!!
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
la mejor forma de probarla es meterte en el coche y cerrarlo, a los 30 segundos o por ahí levantas los brazos y los mueves, enseguida la alarma saltara, yo la probé así
Puedes hacer un vídeo para saber cómo hacerlo? Jajaja es broma , yo en un altea xl encerré a un amigo y al intentar abrir la maneta por dentro se activa la alarma
 

Pensantus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pregunta de novato:
No concibo este coche sin alarma pero tampoco me gusta que, como extra, me añadan cosas que no quiero así que lo he cogido sin ella con la intención de ponerla por mi cuenta.
¿Consejos?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pregunta de novato:
No concibo este coche sin alarma pero tampoco me gusta que, como extra, me añadan cosas que no quiero así que lo he cogido sin ella con la intención de ponerla por mi cuenta.
¿Consejos?
El primero pasar por presentación y así nos cuentas un poco la machine que te has pillado.
Yo personalmente le voy a poner un cortacorriente a de esos táctiles el cual tienes que tocar en una secuencia para poder arrancar el coche.
Alarma, con ella o sin ella como se quieran llevar el coche, se lo llevarán.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El primero pasar por presentación y así nos cuentas un poco la machine que te has pillado.
Yo personalmente le voy a poner un cortacorriente a de esos táctiles el cual tienes que tocar en una secuencia para poder arrancar el coche.
Alarma, con ella o sin ella como se quieran llevar el coche, se lo llevarán.
Ya nos informarás sobre ese cortacorrientes ...
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El primero pasar por presentación y así nos cuentas un poco la machine que te has pillado.
Yo personalmente le voy a poner un cortacorriente a de esos táctiles el cual tienes que tocar en una secuencia para poder arrancar el coche.
Alarma, con ella o sin ella como se quieran llevar el coche, se lo llevarán.
yo tambien estoy interesado en ese cortacorrientes.
Gracias
 
Arriba