Error con Alarma y bloqueo de vehiculo

pepe103

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Desde que ha empezado el calor, tengo problemas con la alarma y el bloqueo del coche. Tengo un Formentor VZ de 2021 y con estos días de calor muevo el coche y en cuanto estaciono y lo cierro empieza a pitar la alarma, abro el coche con la llave manual e intento arrancar y no hace nada. Desconecto la batería durante 5 min y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguien más con este problema? ¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Gracias!
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!
El otro día me di cuenta de que cuando cierras el coche si te dejas la puerta abierta, los retrovisores se cierran como si todo el coche estuviera cerrado. Normalmente el resto de coches hacen un Ruido raro para que te des cuenta de que no está todo cerrado. No se si será un fallo o si en este coche en concreto es siempre así.
Con respecto a tu fallo, a mi no me ha pasado nunca.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!
El otro día me di cuenta de que cuando cierras el coche si te dejas la puerta abierta, los retrovisores se cierran como si todo el coche estuviera cerrado. Normalmente el resto de coches hacen un Ruido raro para que te des cuenta de que no está todo cerrado. No se si será un fallo o si en este coche en concreto es siempre así.
Con respecto a tu fallo, a mi no me ha pasado nunca.
Eso no pasa a todos, @manumar28. Es un aspecto a mejorar en el coche, está claro.
El problema de @pepe103 no lo había oído/leído nunca antes.
 
Arriba