Kressh
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que no la voy a instalar. Me han dado fecha si me apunto ahora a finales de Marzo. Vaya locura dios. Ya os contaré.Ya contarás que tal es la alarma.
En la tienda? Para marzo? Pues si que tiene faena este.Pues creo que no la voy a instalar. Me han dado fecha si me apunto ahora a finales de Marzo. Vaya locura dios. Ya os contaré.
Eso parece. Me han dicho que en una día la montan, pero que hasta finales de Marzo no tienen día. Me ha tirado para atrás. Lo veo una locura vamos.En la tienda? Para marzo? Pues si que tiene faena este.
Para evitar estas confusiones lo deseable sería tener manuales por países donde haya diferencias o indicarlo en el propio manual.Cierto, la llave no tiene esa imagen. Nada…
He pedido hora para instalar Igla Alarm en Teknicar del Prat de Llobregat.
El precio son 590€ y menos el añadido del Gps es la más completa de todas.
![]()
Igla Alarm con instalación
Te instalamos el mejor sistema para proteger tu vehículo ante cualquier intento de robo. Sistema de bloqueo de arranque a través de la propia electrónica del vehículo con sistema de alarma.www.teknicar.es
Pues me parece un autentico robo, una alarma por ese precio sin volumetrico y sin sirena propia me parece una porquería.Voy a poner la igla alarm. Me han dado de presupuesto 640euros.pero me han dicho que no viene la alarma volumetrica que serían 35 euros más. Que ponen la alarma con la bocina del coche, me ha dicho que es suficiente. Que opináis?
Yo la voy a montar el día 18.Buenas tardes alguien a montado en su coche la alarma igla Alarm ???
solo la alarma o tambien el gpsYo la voy a montar el día 18.
Sólo alarma.la igla alarm es sonora y bloqueo de arranque.solo la alarma o tambien el gps
Que te a costado montada?Yo le he puesto la StarLine (alarma, gps y bloqueo arranque), de lujo y muy contento, desde el teléfono haces, casi casi todo.