Alarma y sistemas antirrobo.

¿Sabéis sí hay alguna manera de que suene la alarma con el mando? Con SAAB si mantenías presionado el botón de posición saltaba la alarma, así ahuyentabas a los que se sentaban en él.
No sé si te refieres a esto:

Captura de pantalla 2022-02-04 165315.jpg

Eso no aplica a España. Es para otros paises. No vas a encontrar ese boton en el mando

Cierto, la llave no tiene esa imagen. Nada…

Tiene tela que siendo un coche de marca española, en otros paises haya más opciones que aquí

Cierto, la llave no tiene esa imagen. Nada…
Para evitar estas confusiones lo deseable sería tener manuales por países donde haya diferencias o indicarlo en el propio manual.

No creo que sea pedir mucho a una marca que se ha vendido como un escalón por encima de Seat y que sus precios son más elevados

He pedido hora para instalar Igla Alarm en Teknicar del Prat de Llobregat.
El precio son 590€ y menos el añadido del Gps es la más completa de todas.

Yo tengo instalado el igla 231.

Que opináis de la star line? Parece que tiene buena pinta con gps.

Voy a poner la igla alarm. Me han dado de presupuesto 640euros.pero me han dicho que no viene la alarma volumetrica que serían 35 euros más. Que ponen la alarma con la bocina del coche, me ha dicho que es suficiente. Que opináis?

Voy a poner la igla alarm. Me han dado de presupuesto 640euros.pero me han dicho que no viene la alarma volumetrica que serían 35 euros más. Que ponen la alarma con la bocina del coche, me ha dicho que es suficiente. Que opináis?
Pues me parece un autentico robo, una alarma por ese precio sin volumetrico y sin sirena propia me parece una porquería.

Buenas tardes alguien a montado en su coche la alarma igla Alarm ???

Yo le he puesto la StarLine (alarma, gps y bloqueo arranque), de lujo y muy contento, desde el teléfono haces, casi casi todo.

Le he hecho alguna cosa más. Pero te digo los precios la 3g anda por 1090, con 4g 1290 y con mando de baja frecuencia 1490

Volver