Pecci
Forero Experto
Buenoooooo, lo que faltaba. ¡¡¡Ya salieron los crujidos!!!
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Buenoooooo, lo que faltaba. ¡¡¡Ya salieron los crujidos!!!
Yo creo que en ningún momento he faltado el respeto, ni he insultado... cada uno lee como quiere leer... pero bueno que si ha parecido que faltaba el respeto, pido disculpas."Vueltas le das con el tema de conspiraciones paranoicas"?
"movidas con gente como tú que le busca la vuelta a todo"?
¿Pero tu de que vas, chaval?
Haz el favor de dejar de decir chorradas y respeta a la gente!
Dime donde la tiras que voy ipso facto,xddd . Saludos.Ya me estáis dando trabajo, mañana abriré el capó -si me acuerdo de cómo se hace- y saco la puñetera manta y la tiro a la basura... por si pierdo el año y medio de garantía que me queda![]()
Yo creo al 99,99% que no le pasa nada al coche por tenerla (hablo de la original). La lleva el Seat León MK4 1.5TSi de 150CV, idéntico motor y disposición de elementos mecánicos y encima la altura del vano motor es como 5cm más baja que el Formentor.Ya me estáis dando trabajo, mañana abriré el capó -si me acuerdo de cómo se hace- y saco la puñetera manta y la tiro a la basura... por si pierdo el año y medio de garantía que me queda![]()
Se la puse al día siguiente de abrir el capó para ver qué había dentro y se me cayeron al suelo las ilusiones al levantar el capó y comprobar que era "peso pluma" y ver que venía desnudo. El capó del Scirocco creo que pesa el doble y viene forrado, de ahí que se me fuesen las ilusiones con el Formentor.Yo creo al 99,99% que no le pasa nada al coche por tenerla (hablo de la original). La lleva el Seat León MK4 1.5TSi de 150CV, idéntico motor y disposición de elementos mecánicos y encima la altura del vano motor es como 5cm más baja que el Formentor.
Si tu vieras el fuego que echa el mío en verano después de darle "zapatilla" y mi manta está perfecta en 2 años.
Pero bueno, si te da igual tenerla que no tenerla, evidentemente mejor quítala que igual aparece ese 0,01% (Murphy, ya sabes...)
Pues el capó del Formentor no es precisamente liviano. Ojalá fuera de aluminio y pesara la mitad. Es un peso muerto por encima del centro de gravedad que no ayuda en nada al dinamismo del coche.Se la puse al día siguiente de abrir el capó para ver qué había dentro y se me cayeron al suelo las ilusiones al levantar el capó y comprobar que era "peso pluma" y ver que venía desnudo. El capó del Scirocco creo que pesa el doble y viene forrado, de ahí que se me fuesen las ilusiones con el Formentor.
Lo que más cuido en un coche son las temperaturas, de hecho llevo en el cuadro frontal de cabina, en el centro del reloj de la izquierda, los termómetros de las temperaturas.
Creo que el del 310 pesa un huevo, los demas son las ligeros... nose el motivo, pero he visto alguna comparativa que lo comentaban, que los 150 y demas el capo apenas pesa y el 310 hay que ponerle un poco de ganas para abrirlo... el motivo ni pajolera idea jeje.Pues el capó del Formentor no es precisamente liviano. Ojalá fuera de aluminio y pesara la mitad. Es un peso muerto por encima del centro de gravedad que no ayuda en nada al dinamismo del coche.
Lo de verlo desnudo yo no podría. Como he comentado muchas veces, abro el capó todos los fines de semana para comprobar fugas, niveles de liquidos, etc. Me gusta. Si mi coche hubiera venido sin manta, se la hubiera puesto al día siguiente, igual que le puse los amortiguadores del capó (de hecho los compré un par de meses antes de que me dieran el coche en cuanto supe que no los traía)
Yo también llevo el reloj de temperaturas siempre visible. Fundamental para saber cuando apretar el coche.
No tiene mucho sentido eso de que sean distintos pero a saber.Creo que el del 310 pesa un huevo, los demas son las ligeros... nose el motivo, pero he visto alguna comparativa que lo comentaban, que los 150 y demas el capo apenas pesa y el 310 hay que ponerle un poco de ganas para abrirlo... el motivo ni pajolera idea jeje.
Un saludo.
Eso, hablaban de los VZ, que el capo es mucho mas robusto que los que no son VZ... el motivo ni idea... nose si sera por tema de que ya que pagas mas, te ponen mejor material... aunque yo prefiero al reves, un capot de aluminio es gloria... este h.p. pesa lo que no esta escrito...No tiene mucho sentido eso de que sean distintos pero a saber.
El mío es un VZ de 245CV y pesa una barbaridad. De hecho los amortiguadores ayudan bastante
Nunca he abierto un 150CV para compararlo
Pues no os lo creáis que los he llevado en el camión y eran todos exactamente iguales, por qué cuando llevas piezas distintas me refiero para el mismo coche pero distinto modelo las separan y los capó nunca los he llevado separados.Creo que el del 310 pesa un huevo, los demas son las ligeros... nose el motivo, pero he visto alguna comparativa que lo comentaban, que los 150 y demas el capo apenas pesa y el 310 hay que ponerle un poco de ganas para abrirlo... el motivo ni pajolera idea jeje.
Un saludo.