Aislante bajo el capot delantero

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
y yo pregunto, en el mio (204 phev) creo que no lo lleva, no lo se seguro porque ni he abierto el capó, igual en vez de motor tengo un enanito con un pedalo

si se lo pongo no haré que el motor este mas resguadado del frio y por ende cogerá antes la temperatura optima de marcha? hablo desde el desconicimiento
Me río de lo del enano, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, posiblemente si coja antes temperatura o haga que esté más resguardado con el frío en el capó.
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En algunos coches con años se les ve la pintura del capo justo encima del motor como se ha ido degradando , imagino que algo de proteccion del calor del motor tambien hara y nuestros coches algun problema han dado con la pintura
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En algunos coches con años se les ve la pintura del capo justo encima del motor como se ha ido degradando , imagino que algo de proteccion del calor del motor tambien hara y nuestros coches algun problema han dado con la pintura
Problema con la pintura?
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi que lo que más me molesta es que no lleva amortiguadores para mantener el capó levantado:LOL: y todavía tengo el motor desnudo porque se me derritió la tapa. Con lo que me gusta abrir el capó para limpiar el motor.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi que lo que más me molesta es que no lleva amortiguadores para mantener el capó levantado:LOL: y todavía tengo el motor desnudo porque se me derritió la tapa. Con lo que me gusta abrir el capó para limpiar el motor.
Yo pasan meses que no abro el capó, a no ser que me salte el aviso de algún sensor, así que, entre esto y que el coche en 4 años puede que lo devuelva, de momento no se los voy a poner.
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He rescatado esto de "chuches para mi formentor"
Yo lo compré ahí hace unos 10 meses, pero poco después apareció como está ahora "no disponible", o sea desde hace muchos meses. Demasiado tiempo que no lo tienen disponible... es muy raro, ya que es tienda de artículos originales para SEAT-CUPRA.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo compré ahí hace unos 10 meses, pero poco después apareció como está ahora "no disponible", o sea desde hace muchos meses. Demasiado tiempo que no lo tienen disponible... es muy raro, ya que es tienda de artículos originales para SEAT-CUPRA.
Yo se lo pedí a Sala Rodriguez por teléfono y al día siguiente me llamaron para ponerlo.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo fui a pedirlo a recambios de la Seat y me dijeron que no porque el 1.5 no lo llevaba
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo fui a pedirlo a recambios de la Seat y me dijeron que no porque el 1.5 no lo llevaba
O sea, que tu quieres comprarlo en un conce Oficial de Cupra-Seat, y te dicen que NO porque el 1.5 no lo lleva(no te preguntan, deciden por ti:unsure:). Entonces lo que queda claro es que no quieren que lo lleven nuestras unidades. Lo cual coincide con las pegas que a mí me pusieron, y que en el conce no supieron/quisieron decir el motivo. A mí me dijeron que no les aparecía como accesorio autorizado a poner para las unidades de 1.5, pero que la marca no les decía el motivo. De hecho, crucé varios correos con Cupra Responde que siempre me derivó al conce, y el conce me respondía con evasivas, pero con buen trato. También escribí al vendedor de accesorios Oficiales de la marca que @Blackhawk menciona (que es donde yo la compré hace casi un año) y, que al poco tiempo el artículo apareció "como no disponible". Para mí, queda claro que no quieren que lo pongamos las unidades de 1.5, por motivos que no van a confesar.
Esto deja claro que no se trata de que la marca quiera ahorrarse ningún dinero con la estera aislante, el tema es claramente otro🤷‍♂️

No sé si resides cerca de Alicante, pero en cualquier caso, si llamas al conce Sala Rodríguez y les preguntas que si te podrían poner dicha estera, sería una forma de diferenciar que es lo que está pasando con este tema.
Yo no les llamo, porque no les quise comprar el coche a ellos y si me piden datos me van a identificar como prófugo del conce🤦‍♂️:LOL:
Yo se lo pedí a Sala Rodriguez por teléfono y al día siguiente me llamaron para ponerlo.
En tu caso, y que supongo que lo pusiste hace más de 10 meses, sospecho que en el conce no sabrían a esa fecha que no se quería que se pusieran en los 1.5, y mucho menos el por qué.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
A mi que lo que más me molesta es que no lleva amortiguadores para mantener el capó levantado:LOL: y todavía tengo el motor desnudo porque se me derritió la tapa. Con lo que me gusta abrir el capó para limpiar el motor.
Como que se derritió la tapa
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como que se derritió la tapa
Se me derritio por la parte del turbo, soy de esos que levantan el capó todas las semanas, y cuando lo llevé al concesionario me lo quitaron y estoy esperando que me llamen para ponerle otro. Incluyeron mi chasis en una comunicación que había por ese tema.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Queda claro que es problema a solucionar de calidad del aislante ,que afectará en su momento a las tapas y también a los aislantes.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
O sea, que tu quieres comprarlo en un conce Oficial de Cupra-Seat, y te dicen que NO porque el 1.5 no lo lleva(no te preguntan, deciden por ti:unsure:). Entonces lo que queda claro es que no quieren que lo lleven nuestras unidades. Lo cual coincide con las pegas que a mí me pusieron, y que en el conce no supieron/quisieron decir el motivo. A mí me dijeron que no les aparecía como accesorio autorizado a poner para las unidades de 1.5, pero que la marca no les decía el motivo. De hecho, crucé varios correos con Cupra Responde que siempre me derivó al conce, y el conce me respondía con evasivas, pero con buen trato. También escribí al vendedor de accesorios Oficiales de la marca que @Blackhawk menciona (que es donde yo la compré hace casi un año) y, que al poco tiempo el artículo apareció "como no disponible". Para mí, queda claro que no quieren que lo pongamos las unidades de 1.5, por motivos que no van a confesar.
Esto deja claro que no se trata de que la marca quiera ahorrarse ningún dinero con la estera aislante, el tema es claramente otro🤷‍♂️

No sé si resides cerca de Alicante, pero en cualquier caso, si llamas al conce Sala Rodríguez y les preguntas que si te podrían poner dicha estera, sería una forma de diferenciar que es lo que está pasando con este tema.
Yo no les llamo, porque no les quise comprar el coche a ellos y si me piden datos me van a identificar como prófugo del conce🤦‍♂️:LOL:

En tu caso, y que supongo que lo pusiste hace más de 10 meses, sospecho que en el conce no sabrían a esa fecha que no se quería que se pusieran en los 1.5, y mucho menos el por qué.
Yo resido en Zaragoza, y tengo el coche por concesionario Cupra Aragón Car,y en los recambios ( comparten con Seat,Cupra y Ford) ni si quiera me dejaron la posibilidad de comprarmela por mi cuenta,aunque sea para instalarla yo,tampoco insistí pero vamos me pareció raro...aunque me parecen tantas cosas raras con este concesionario taller...
 
Arriba