Aislante bajo el capot delantero

"Vueltas le das con el tema de conspiraciones paranoicas"?
"movidas con gente como tú que le busca la vuelta a todo"?

¿Pero tu de que vas, chaval?

Haz el favor de dejar de decir chorradas y respeta a la gente!
Yo creo que en ningún momento he faltado el respeto, ni he insultado... cada uno lee como quiere leer... pero bueno que si ha parecido que faltaba el respeto, pido disculpas.

Un saludo

Chicos que es un fieltro de 30 pavos para dar Comfort al dueño del coche al abrir el capó , no hay nada mas porfa , no os peleéis hombre, que ya tenemos una edad ;) , no seamos milenials xddd. Saludos.

Ya me estáis dando trabajo, mañana abriré el capó -si me acuerdo de cómo se hace- y saco la puñetera manta y la tiro a la basura... por si pierdo el año y medio de garantía que me queda 🥴

Ya me estáis dando trabajo, mañana abriré el capó -si me acuerdo de cómo se hace- y saco la puñetera manta y la tiro a la basura... por si pierdo el año y medio de garantía que me queda 🥴
Dime donde la tiras que voy ipso facto,xddd . Saludos.

Yo creo al 99,99% que no le pasa nada al coche por tenerla (hablo de la original). La lleva el Seat León MK4 1.5TSi de 150CV, idéntico motor y disposición de elementos mecánicos y encima la altura del vano motor es como 5cm más baja que el Formentor.

Si tu vieras el fuego que echa el mío en verano después de darle "zapatilla" y mi manta está perfecta en 2 años.

Pero bueno, si te da igual tenerla que no tenerla, evidentemente mejor quítala que igual aparece ese 0,01% (Murphy, ya sabes...)

Yo creo al 99,99% que no le pasa nada al coche por tenerla (hablo de la original). La lleva el Seat León MK4 1.5TSi de 150CV, idéntico motor y disposición de elementos mecánicos y encima la altura del vano motor es como 5cm más baja que el Formentor.

Si tu vieras el fuego que echa el mío en verano después de darle "zapatilla" y mi manta está perfecta en 2 años.

Pero bueno, si te da igual tenerla que no tenerla, evidentemente mejor quítala que igual aparece ese 0,01% (Murphy, ya sabes...)
Se la puse al día siguiente de abrir el capó para ver qué había dentro y se me cayeron al suelo las ilusiones al levantar el capó y comprobar que era "peso pluma" y ver que venía desnudo. El capó del Scirocco creo que pesa el doble y viene forrado, de ahí que se me fuesen las ilusiones con el Formentor.
Lo que más cuido en un coche son las temperaturas, de hecho llevo en el cuadro frontal de cabina, en el centro del reloj de la izquierda, los termómetros de las temperaturas.

Se la puse al día siguiente de abrir el capó para ver qué había dentro y se me cayeron al suelo las ilusiones al levantar el capó y comprobar que era "peso pluma" y ver que venía desnudo. El capó del Scirocco creo que pesa el doble y viene forrado, de ahí que se me fuesen las ilusiones con el Formentor.
Lo que más cuido en un coche son las temperaturas, de hecho llevo en el cuadro frontal de cabina, en el centro del reloj de la izquierda, los termómetros de las temperaturas.
Pues el capó del Formentor no es precisamente liviano. Ojalá fuera de aluminio y pesara la mitad. Es un peso muerto por encima del centro de gravedad que no ayuda en nada al dinamismo del coche.

Lo de verlo desnudo yo no podría. Como he comentado muchas veces, abro el capó todos los fines de semana para comprobar fugas, niveles de liquidos, etc. Me gusta. Si mi coche hubiera venido sin manta, se la hubiera puesto al día siguiente, igual que le puse los amortiguadores del capó (de hecho los compré un par de meses antes de que me dieran el coche en cuanto supe que no los traía)

Yo también llevo el reloj de temperaturas siempre visible. Fundamental para saber cuando apretar el coche.

Pues el capó del Formentor no es precisamente liviano. Ojalá fuera de aluminio y pesara la mitad. Es un peso muerto por encima del centro de gravedad que no ayuda en nada al dinamismo del coche.

Lo de verlo desnudo yo no podría. Como he comentado muchas veces, abro el capó todos los fines de semana para comprobar fugas, niveles de liquidos, etc. Me gusta. Si mi coche hubiera venido sin manta, se la hubiera puesto al día siguiente, igual que le puse los amortiguadores del capó (de hecho los compré un par de meses antes de que me dieran el coche en cuanto supe que no los traía)

Yo también llevo el reloj de temperaturas siempre visible. Fundamental para saber cuando apretar el coche.
Creo que el del 310 pesa un huevo, los demas son las ligeros... nose el motivo, pero he visto alguna comparativa que lo comentaban, que los 150 y demas el capo apenas pesa y el 310 hay que ponerle un poco de ganas para abrirlo... el motivo ni pajolera idea jeje.

Un saludo.

Creo que el del 310 pesa un huevo, los demas son las ligeros... nose el motivo, pero he visto alguna comparativa que lo comentaban, que los 150 y demas el capo apenas pesa y el 310 hay que ponerle un poco de ganas para abrirlo... el motivo ni pajolera idea jeje.

Un saludo.
No tiene mucho sentido eso de que sean distintos pero a saber.

El mío es un VZ de 245CV y pesa una barbaridad. De hecho los amortiguadores ayudan bastante

Nunca he abierto un 150CV para compararlo

No tiene mucho sentido eso de que sean distintos pero a saber.

El mío es un VZ de 245CV y pesa una barbaridad. De hecho los amortiguadores ayudan bastante

Nunca he abierto un 150CV para compararlo
Eso, hablaban de los VZ, que el capo es mucho mas robusto que los que no son VZ... el motivo ni idea... nose si sera por tema de que ya que pagas mas, te ponen mejor material... aunque yo prefiero al reves, un capot de aluminio es gloria... este h.p. pesa lo que no esta escrito...

Un saludo.

Un saludo.
Pues no os lo creáis que los he llevado en el camión y eran todos exactamente iguales, por qué cuando llevas piezas distintas me refiero para el mismo coche pero distinto modelo las separan y los capó nunca los he llevado separados.

Es que no tiene sentido.que sean distintos. Y en todo caso sería el revés: los VZ que son los más "deportivos" deberían llevar el ligero.

Pues eso comentaban, que había diferencia a la hora de levantar uno u otro... yo la verdad que nose si habrá diferencia, lo que si se es que cada vez que abro el capot le tengo que poner ganas... y en el leon apenas un pequeño esfuerzo jeje.

Un saludo.

En mi Subaru Outback el capo era de aluminio, aislante y soportes hidráulicos, una maravilla , haber si encuentro la manta estoy que no duermo xdddd.

¿Ligero el capo del 150cv.?
Muchas horas de gimnasio llevais alguno, el mio pesa no un huevo sino los dos.

De la manta yo estoy convencido de que es por costes.
Me parece un accesorio que para lo que vale merece la pena.
Respecto a la temperatura no he notado nada de nada y en cuanto al sonido, si hay alguna diferencia será inapreciable. Tampoco he notado diferencia.

Última edición:
y yo pregunto, en el mio (204 phev) creo que no lo lleva, no lo se seguro porque ni he abierto el capó, igual en vez de motor tengo un enanito con un pedalo

si se lo pongo no haré que el motor este mas resguadado del frio y por ende cogerá antes la temperatura optima de marcha? hablo desde el desconicimiento

Volver