Lancelot
Forero Activo
- Ubicación
- Del ultimo bosque atlántico de Europa
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Yo no lo metí ni una sola vez en túnel, ya venia con el, supongo que seria en el del concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te dieron el coche lavado por el concesionario cuando te lo entregaron, allí ya te metieron el primer túnel d lavadoYo tampoco lo he metido nunca en túnel de lavado y lo tengo...![]()
Correcto, no hace falta que lo hayamos metio nosotros, ya nos lo meten ellosSi te dieron el coche lavado por el concesionario cuando te lo entregaron, allí ya te metieron el primer túnel d lavado![]()
Me lo creo...además las veces que lo he llevado por algún problemilla a saber si no lo han metido mas vecesSi te dieron el coche lavado por el concesionario cuando te lo entregaron, allí ya te metieron el primer túnel d lavado![]()
Si te lo han devuelto limpio, entonces seguro!!Me lo creo...además las veces que lo he llevado por algún problemilla a saber si no lo han metido mas veces
Por fuera puede ser, por dentro...marcas de rozadura con los zapatos por la puerta, como odio esas cosasSi te lo han devuelto limpio, entonces seguro!!