Problema con el faro delantero

Yo no lo metí ni una sola vez en túnel, ya venia con el, supongo que seria en el del concesionario

Yo tampoco lo he metido nunca en túnel de lavado y lo tengo...😅

Si te dieron el coche lavado por el concesionario cuando te lo entregaron, allí ya te metieron el primer túnel d lavado 😅
Me lo creo...además las veces que lo he llevado por algún problemilla a saber si no lo han metido mas veces

Si te lo han devuelto limpio, entonces seguro!!
Por fuera puede ser, por dentro...marcas de rozadura con los zapatos por la puerta, como odio esas cosas😒 ( si soy un poco especialito)

Yo me espero cualquier cosa, si ya al comprar el coche me lo entregaron con caramelo reseco entre las juntas de la consola central, por la zona de la palanca de cambio, como si se les hubiera caido una bebida dulce o algo asi.... Y lo malo es que lo vi al de una hora de estar conduciendo volviendo para casa teniendo por delante 5h mas, si no daba la vuelta y les hacia limpiar esa guarrada. No me extraña nada que lo metan en el tunel de lavado o que usen a saber que y por eso acabe ese plastico en el faro

No es caramelo reseco, será los restos de pegamento porque todas esas partes vienen protegidas de fábrica

Otra cosa es que no lo hayan limpiado como deben 🤬🤬🤬🤬

Es goma eva de autolavado 100%, pongo fotitos de los tornillos que hay que aflojar para que el foco tenga juego (no hace falta quitarlos ni sacar el foco) y poder tirar de ello por fuera o por dentro metiendo la mano.
IMG_20240829_170754.jpgIMG_20240829_171501.jpgIMG_20240829_171550.jpgIMG_20240829_171740.jpg

Y tras ello, ¿No es necesario ajustar los faros?

Yo tenía una azul en un faro, y otra roja en el otro. Le dije al taller que me lo quitaran, que eso no era normal. Y nada, me lo quitaron. No sabía que era, ellos me dijeron que era un mal ajuste de los faros y por eso salía eso (así que entendí que era algun tipo de protector o algo). :ROFLMAO:

Volver