Pecci
Forero Experto
Exacto. Esto es como el dicho: "Si sales te mato, y si no te quemo el chozo"Depende, si te calientas y lo vendes pronto....sino...pues tampoco, tienes razón ya no la veis![]()
Vamos, date por "jodi..."

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Esto es como el dicho: "Si sales te mato, y si no te quemo el chozo"Depende, si te calientas y lo vendes pronto....sino...pues tampoco, tienes razón ya no la veis![]()
Mi coche traía instalada la estera de aislamiento, no se si será porque es Diesel o porque, pero la verdad que reduce bastante el sonido
Me dijeron también lo mismo. Según ellos, los gasolina son tan silenciosos que no les hace falta. Pero eso lo decidiré yoA mi me comentaron que los Diesel 150CV si la traen mientras que los gasolina 150CV no.
Yo la verdad es que lo pensé pero al final no la puse, me gusta ese poco de sonido que tiene cuando uno acelera subiéndolo de revoluciones, en parado no suena nada.Me dijeron también lo mismo. Según ellos, los gasolina son tan silenciosos que no les hace falta. Pero eso lo decidiré yo![]()
Está claro que el motor casi no se oye, pero ver el capó desnudo... no me gustaYo la verdad es que lo pensé pero al final no la puse, me gusta ese poco de sonido que tiene cuando uno acelera subiéndolo de revoluciones, en parado no suena nada.
Está claro que el motor casi no se oye, pero ver el capó desnudo... no me gusta![]()
No se oye? pues no se si es que me habia acostumbrado al 2.0 TSI de mi anterior golf o al 1.4 TSI de mi anterior Ibiza, pero este 1.5 TSI suena a "diesel refinado". ¿No os pasa? Estoy pensando en comprar la tela del capó a ver si en parado el ruido rebota en la tela en vez de en la chapa y algo reduzco.Está claro que el motor casi no se oye, pero ver el capó desnudo... no me gusta![]()
Pues eso, casi no se oye.No se oye? pues no se si es que me habia acostumbrado al 2.0 TSI de mi anterior golf o al 1.4 TSI de mi anterior Ibiza, pero este 1.5 TSI suena a "diesel refinado". ¿No os pasa? Estoy pensando en comprar la tela del capó a ver si en parado el ruido rebota en la tela en vez de en la chapa y algo reduzco.
Algunos... habremos dicho y reiterado que no tenemos esos problemas de ruidos, y lo podemos decir mas alto, pero no mas claro:Al menos el mio no se oye apenas.
Pero si lo basamos en cuanto de ruido es para cada persona, no merece la pena que hablemos de este tema.Creo y solo es una opinión por qué tan respetable es l ade unos como la de otros y es que cada uno tenemos un nivel de ruido aceptado, lo que para mí es muy aceptable para otro puede ser muy molesto.
De todas formas por más que se escriba las impresiones aquí, sin poder comparar un vehículo con otro es difícil De saber si los ruidos son o no son iguales.Pero si lo basamos en cuanto de ruido es para cada persona, no merece la pena que hablemos de este tema.
Yo que siempre he tenido coches con motor de gasolina, y han sido como mínimo una docena, hago comparaciones entre ellos para interpretar el ruido y, diferenciando tipos de ruidos. Motor, caja de cambios, rodadura, ensamble y otro tipo de ruidos menos identificables.
En el caso que nos ocupa... el Cupra Formentor, el mío, de momento no tiene ruidos raros y los que tiene que son identificables, no son ruidos, se oye como accionan y de manera leve, o sea, como debe ser. Yo llamo ruidos a los que no deberían escucharse y son notorios, ejemplo... como si se arrastrara una cadena y otros raros como los que han comentados algunos compañeros.
Cierto es que he tenido coches mas silenciosos, y es que el nuestro no está tan bien insonorizado como algunos otros, pero también los hay peor insonorizados.
Cuando he leído decir a un compañero que su motor hace ruido como si fuera un diésel, me queda claro que él, vosotros y yo sabemos como suena un diésel y nada tienen que ver con lo que se escucha en un gasolina que esté en condiciones. Por lo tanto no se trata de una impresión, es una realidad y que entiendo que les moleste.
No se oye? pues no se si es que me habia acostumbrado al 2.0 TSI de mi anterior golf o al 1.4 TSI de mi anterior Ibiza, pero este 1.5 TSI suena a "diesel refinado". ¿No os pasa? Estoy pensando en comprar la tela del capó a ver si en parado el ruido rebota en la tela en vez de en la chapa y algo reduzco.