Techo solar ¿Merece la pena?

Sesiom

Forero Activo
Alguien sabe cuando kg de más supone el techo panorámico.
Solo es para autoconvencerme que hice bien en pillarlo sin techo, por el ahorro en consumo.jejejeje
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe cuando kg de más supone el techo panorámico.
Solo es para autoconvencerme que hice bien en pillarlo sin techo, por el ahorro en consumo.jejejeje
En todo caso, convéncete más de que sin techo tienes el centro de gravedad más bajo y teóricamente menores balanceos y quizá una mayor rigidez estructural.

Pero vamos, que tanto el aumento de consumo como el cambio de posición del centro de gravedad son irrisorios en comparación con lo que aporta el techo y el sonido Beats (en mi opinión)

Yo al menos sacrifico lo primero por lo segundo a ojos cerrados.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Alguien sabe cuando kg de más supone el techo panorámico.
Solo es para autoconvencerme que hice bien en pillarlo sin techo, por el ahorro en consumo.jejejeje
Imagino que igualmente para ahorrar consumo / peso lo cogerías sin extra.alguno y con llantas de serie no?
 

Sesiom

Forero Activo
En todo caso, convéncete más de que sin techo tienes el centro de gravedad más bajo y teóricamente menores balanceos y quizá una mayor rigidez estructural.

Pero vamos, que tanto el aumento de consumo como el cambio de posición del centro de gravedad son irrisorios en comparación con lo que aporta el techo y el sonido Beats (en mi opinión)

Yo al menos sacrifico lo primero por lo segundo a ojos cerrados.
Ya ya como dije era broma, es para hacer la falta de techo mas llevadera
 
Arriba