Adiós crujidos.

RegMaster

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, esto no sabía si publicarlo aquí o en brico, porque es algo muy sencillito.

Despues de ver la cinta de tela adhesiva que vi en el hilo del "retapisado" para evitar ruidos y crujidos, la compré por Amazon para usarla en la consola central, pero mientras me llegan las piezas me ha dado por usarlas en los aireadores y en la consola del techo, que son dos de los sitios donde más suena.

Más adelante cuando me lleguen las piezas, las usaré en la consola central y en las puertas....

Os dejo un par de fotos y un vídeo:

Así deberían salir los Cupra de fábrica.

Adjuntos

• 1000058911_edited.jpeg
    1000058911_edited.jpeg
    69,4 KB · Visitas: 68
  • 1000058995_edited.jpeg
    1000058995_edited.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 68
👏👏👏
Solo te ha faltado el vídeo de como se desmonta, para los que no somos manitas

👏👏👏
Solo te ha faltado el vídeo de como se desmonta, para los que no somos manitas
Tirando suavemente, los aireadores.
El techo es un pelín más duro, primero sale de atrás, también tirando, jugando un poco por los laterales y lo último la parte de delante que es donde van las pestañas.

Tirando suavemente, los aireadores.
El techo es un pelín más duro, primero sale de atrás, también tirando, jugando un poco por los laterales y lo último la parte de delante que es donde van las pestañas.
Hazmos un vídeo del desmontaje de los Aireadores

Hombre Jorge! A ver si desmontas cajas de aviones y maquinaria pesada y ahora no sabes quitar un aireador :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pegando esas piezas tipo tela adhesiva se solucionan parte de los crujidos? Y que piezas más te tienen que llegar?

Volver