porque al final se solucionan y la balanza te compensa.Y digo yo una cosa si tantas quejas ahí con el formentor como es que lo. Compran??
Pero si lo ha comprado él tambien,porque al final se solucionan y la balanza te compensa.
ademas pocos coches hay con la relacion motor/acabados/precio del formentor
Hola a mi también me cruje al cerrar la puerta para ser exacto cuando cojo del agarradero para cerrar hace un pequeño crujido y desde hoy alguna bisagra chirriaBuenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
A mí también me pasa, aunque muy poca cosa. Acostumbrado a que mi anterior coche crujía infinitamente más desde que les pedí que revisaran un altavoz y me lo devolvieron probablemente con alguna grapa mal o algo, prefiero dejarlo así y no comentar nada porque es muy poca cosa. En mi caso lo achaco a que las piezas no deben de encajar perfectamente y algún movimiento tienen al tirar de ellas.Es de las pocas cosas que no comparto.
No tengo claro que insonorizando vayan a mejorar los crujidos, ya que como dices lo que se hace es eliminar vibraciones, con lo cual te aseguras de no tener grillos, pero los crujidos son más difíciles de tratar. Yo mismo tengo las puertas insonorizadas y aún así las agarraderas crujen que da gusto.La solución a los crujidos y ruidos en las puertas es insonorizar todo el panel con 3 capas de insonorización, ya que con el material de la insonorización se absorben las vibraciones. Yo me lo he estado mirando pero por ahora no voy a hacerlo. No tengo tiempo y si me lo hacen en taller me sale por unos 800€ las 4 puertas...
Aunque la mona se vista de seda, SEAT se queda.No tengo claro que insonorizando vayan a mejorar los crujidos, ya que como dices lo que se hace es eliminar vibraciones, con lo cual te aseguras de no tener grillos, pero los crujidos son más difíciles de tratar. Yo mismo tengo las puertas insonorizadas y aún así las agarraderas crujen que da gusto.
Yo el problema que les veo es un error de diseño. Están formadas por varias piezas, la agarradera, el embellecedor inferior y la tapa que oculta el tornillo del panel (que aunque vaya forrada con cuero no deja de ser plástico). Y esa es una combinación muy propensa a sufrir crujidos. Y si a eso le sumas que es por donde agarras la puerta y haces fuerza para abrir y cerrar... Pues blanco y en botella
Bueno oye que mi VW Eos era súper molón y crujía que daba gusto la puerta (aunque insisto, a raíz de que la desmontaran en un taller oficial). En este caso tampoco es demasiado, al menos la mía. Cupra es lo que es, un Seat pero más deportivo y es lo que se paga.Aunque la mona se vista de seda, SEAT se queda.
Y ya sabes el lema de toda la vida de SEAT.
Pero eso si, a precio premium de Cupra, porque como es tan molona.
Todos los agarraderos de puertas de todos los modelos que conozco de SEAT están hechos de varias piezas de plástico huecas que a la postre acaban con crujidos.
Si y no. Toyota es generalista y su calidad de materiales es discutible (aunque no peor que los del Formentor), pero nada cruje y no hay grillos de ningún tipo ni aunque vayas por un camino de cabras. Te hablo de 3 Toyotas de última generación que tenemos en la familia, uno de ellos lo uso a diario. Es decir, materiales justos pero ajustes y ejecución intachables.Bueno oye que mi VW Eos era súper molón y crujía que daba gusto la puerta (aunque insisto, a raíz de que la desmontaran en un taller oficial). En este caso tampoco es demasiado, al menos la mía. Cupra es lo que es, un Seat pero más deportivo y es lo que se paga.
"Mal de muchos, consuelo de tontos", que dicen.Pues nada, que estoy sentado en el Mercedes de un amigo y las puertas también crujen. Al menos las traseras...
Para tener la misma calidad que un polo de 2012 tenemos que comprar un Audi A6 mínimo."Mal de muchos, consuelo de tontos", que dicen.
Los Premium convencionales, sobre todo hasta los compactos (Categoría C), han bajado la calidad un montón. La serie A y B de Mercedes da penilla, los BMW serie 1 y 2 también y los A1,A3,Q2 y Q3 de Audi también han perdido calidad. Luego, de categoría D hacia arriba, la cosa mejora mucho. En cualquier caso, muy por encima de Cupra.
El otro día, el BMW X1 de un amigo no crujia nada. Mucha más calidad de rodadura que en el Formentor (dinámicamente era peor, eso si)
Ya he asumido que jamás tendré un coche como mi A4 B6, donde cada cm2 de interior estaba cuidado al máximo. Eso no creo que vuelva ya, salvo quizá en categorías exclusivas y ultracaras
Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo contigo palabra por palabra. Yo he achatarrado un A4 b6 que estaba impecable para la subvención del moves 3, y echo de menos la calidad que tenia ese coche. Tocaras donde tocaras era buen material y crujidos 0 con 19 años de uso, y aunque dormía en garaje, durante las horas de trabajo siempre a la intemperie."Mal de muchos, consuelo de tontos", que dicen.
Los Premium convencionales, sobre todo hasta los compactos (Categoría C), han bajado la calidad un montón. La serie A y B de Mercedes da penilla, los BMW serie 1 y 2 también y los A1,A3,Q2 y Q3 de Audi también han perdido calidad. Luego, de categoría D hacia arriba, la cosa mejora mucho. En cualquier caso, muy por encima de Cupra.
El otro día, el BMW X1 de un amigo no crujia nada. Mucha más calidad de rodadura que en el Formentor (dinámicamente era peor, eso si)
Ya he asumido que jamás tendré un coche como mi A4 B6, donde cada cm2 de interior estaba cuidado al máximo. Eso no creo que vuelva ya, salvo quizá en categorías exclusivas y ultracaras
Es lo que hay.
Bueno, es un CLA y a ver, en general la calidad de los interiores son otro mundo, pero crujir crujen. Ese mercedes por dentro es guapísimo..."Mal de muchos, consuelo de tontos", que dicen.
Los Premium convencionales, sobre todo hasta los compactos (Categoría C), han bajado la calidad un montón. La serie A y B de Mercedes da penilla, los BMW serie 1 y 2 también y los A1,A3,Q2 y Q3 de Audi también han perdido calidad. Luego, de categoría D hacia arriba, la cosa mejora mucho. En cualquier caso, muy por encima de Cupra.
El otro día, el BMW X1 de un amigo no crujia nada. Mucha más calidad de rodadura que en el Formentor (dinámicamente era peor, eso si)
Ya he asumido que jamás tendré un coche como mi A4 B6, donde cada cm2 de interior estaba cuidado al máximo. Eso no creo que vuelva ya, salvo quizá en categorías exclusivas y ultracaras
Es lo que hay.
Un C de Mercedes ya esta guai. Crujirá, pero no con la alegría, destreza y facilidad del Formentor, seguroBueno, es un CLA y a ver, en general la calidad de los interiores son otro mundo, pero crujir crujen. Ese mercedes por dentro es guapísimo...