Crujidos interior puertas laterales

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
Es de las pocas cosas que no comparto.
 
  • Jaja
Reacciones: STG

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
un video seria estupendo para verlo @Orro
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
no, y mira que pasan cosas ....
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo como @jrparejo lo compré a ciegas. No tenían ni catálogos en el concesionario, pero cuando te enamoras....
El coche tiene un 95% de cosas buenas y que es una pasada pero en el foro ponemos en conocimiento todo lo malo , y claro parece que el coche sea un desastre pero no es así, y fallos hay en todos las marcas y no de coches baratos land rover ect....
 

jrparejo

Forero Experto

alano

Forero Novato
Yo entiendo que estas cosas son fallos de juventud, y pasa con todos los coches, en mayor o menor medida pero ocurre con todos, lo normal es que en un par de años este ya todo solucionado, si de primeras no hay excesivos fallos y los que hay no son muy graves ya no es mal un comienzo. Eso si, la diferencia para mi esta en la respuesta de la marca ante estos problemas, espero que Cupra como marca que quiere diferenciarse y como marca que empieza se de cuenta de esto y de soluciones, eso ya tendrán que contárnoslo los compañeros afectados, aunque el problema sea quizá, o es la sensación que tengo, que hay demasiado concesionario Seat vendiendo Cupras y no son concesionarios individualizados propiamente.
 
Arriba