Crujidos interior puertas laterales | Club Cupra Formentor

Crujidos interior puertas laterales

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes compañeros, desde hace unos días me di cuenta que al abrir la puerta en el pomo y abajo donde agarras para abrir me cruje una barbaridad, y en el lado del copiloto igual, también si apoyas un poco fuerte en el reposabrazos también me cruje, he intentado darle unos golpes para que acabara de asentarse y nada, me tocará llevarlo al taller porque no da sensación chinera no de calidad , a alguien más le pasa?
Es de las pocas cosas que no comparto.

• Jaja
Reacciones: STG

CodeZero

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
un video seria estupendo para verlo @Orro

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y digo yo una cosa si tantas quejas ahí con el formentor como es que lo. Compran??
Muchos hemos comprado de los primeros y no habia constancia de estos fallos, ahora se conocen los fallos gracias a que hemos compartido con todos los fallos, hay cosas que han solucionado y otras no, tiene muchas cosas positivas y otras no nos gustan tanto, pero la vida es así... con el tiempo se madura y se aprenden cosas nuevas.

kikebcn5

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
no, y mira que pasan cosas ....

Orro

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo como @jrparejo lo compré a ciegas. No tenían ni catálogos en el concesionario, pero cuando te enamoras....
El coche tiene un 95% de cosas buenas y que es una pasada pero en el foro ponemos en conocimiento todo lo malo , y claro parece que el coche sea un desastre pero no es así, y fallos hay en todos las marcas y no de coches baratos land rover ect....

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El coche tiene un 95% de cosas buenas y que es una pasada pero en el foro ponemos en conocimiento todo lo malo , y claro parece que el coche sea un desastre pero no es así, y fallos hay en todos las marcas y no de coches baratos land rover ect....
+1

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Club Cupra Born
Arriba Pie