Actualización 1899

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me ha escrito Cupra por correo electrónico para citarme en el talle con la actualización 1899. El 14 de febrero voy a que lo actualicen. Desde el taller me comentan que hay otras dos actualizaciones mas pendientes de instalar, la A54 (o algo así) y otra mas que no recuerdo pero que son para actualizar en infotaiment. Ya os contaré que tal se ha quedado pero si que es cierto que alguna vez nada mas arrancar me ha dado errores el sistema de travel asist (que no está disponible en este momento). No se si a alguien mas le ha sucedido.
 

manulpz

Forero Activo
Yo recibí el email te Ia las versión 1788 y lo acabo de recoger y se supone que han actualizado pero en la info del navegador sigue poniendo la 1788 no la 1899 como decía en el email. Es normal? Sino el miércoles le preguntaré al del taller. Gracias
 

manulpz

Forero Activo
al final después de una par de días en el concesionario y de que no les entrara la actualización en mi coche me han dicho que seguramente cambien el módulo de la radio el lunes me dirán que le contestan de Cupra al concesionario.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas chic@s!!
Mi experiencia.
Yo tenía la versión.
Hardware : H58
Software : 1898
Software de unidad de indicación: 6085

Fallos exporadicos, había meses que uno o dos fallos, y otros que 7 u 8.Tampoco me agobiaba mucho porque se reiniciaba la pantalla y a los 15seg todo ok.
Pero hace poco me tocó cambio de aceite y un íntimo amigo mío que trabaja en CUPRA me dijo, pasate por el conce y te instalo la versión q no falla.
Desde q me la puso, 0 fallos, va como un tiro.
Eso sí, dos horas el coche en el conce instalandole el nuevo software. Aproveché para echarme un par de cervecitas...😁😎✌
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas chic@s!!
Mi experiencia.
Yo tenía la versión.
Hardware : H58
Software : 1898
Software de unidad de indicación: 6085

Fallos exporadicos, había meses que uno o dos fallos, y otros que 7 u 8.Tampoco me agobiaba mucho porque se reiniciaba la pantalla y a los 15seg todo ok.
Pero hace poco me tocó cambio de aceite y un íntimo amigo mío que trabaja en CUPRA me dijo, pasate por el conce y te instalo la versión q no falla.
Desde q me la puso, 0 fallos, va como un tiro.
Eso sí, dos horas el coche en el conce instalandole el nuevo software. Aproveché para echarme un par de cervecitas...😁😎✌
La 1940 va muy bien. Yo estoy realmente satisfecho con ella. Aún así hay compañeros a los que les sigue dando problemas.

Tienes un hilo específico del update 1940

Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Un saludo
 
Arriba