Tubo admisión suelto

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He visto por la web esta imagen del TSi 310 motor DNFB y sí, lleva ese tubo:


y sin embargo en el 245 (motor DNPA) juraría que no lo lleva:

Hoy no tengo el coche aquí pero esta tarde sí y me fijaré bien.

Un saludo.
 
Última edición:

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
20230707_172227.jpg
Acabo de hacer unas fotos y no, no tiene ese tubo.
Son muy parecidos pero no idénticos... ;)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Le has quitado la tapa para hacer la foto, joder que feo queda, anda ponsela que da pena verlo así
Ale, tu ahí, metiendo bien el dedo en el ojo a los que tenemos el EA888, mala persona 😩
Si vieras lo que sufro cada vez que abro el capó...

Y además, ni espero que nos la "devuelva" mi cada vez más amado grupo VAG
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 12016
Acabo de hacer unas fotos y no, no tiene ese tubo.
Son muy parecidos pero no idénticos... ;)
Pues ya te diré que misión tiene. Yo votaba por la descarga del turbo pero si es así tambien lo debería tener el tuyo aunque tenga un turbo más pequeño. O la del 310 descarga a la admisión y la del 245 al exterior…
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esa conexión es la descarga del turbo que la hace con un bypass a la admisión de nuevo
IMG_3809.jpeg
según parece solo la llevan los motores con turbo Continental. El 245 creo que es Garret.
Lo que no tengo claro las consecuencias de no hacer el bypass al ir con el tubo suelto…
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esa conexión es la descarga del turbo que la hace con un bypass a la admisión de nuevo
Ver el archivo adjunto 12021
según parece solo la llevan los motores con turbo Continental. El 245 creo que es Garret.
Lo que no tengo claro las consecuencias de no hacer el bypass al ir con el tubo suelto…
Así es
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si alguien con un 310 puede ver si el conector entra así, me da la impresión de que no está encajado del todo.
IMG_4261.jpeg
 
Arriba