Tipo de aceite para nuestros coches | Club Cupra Formentor

Tipo de aceite para nuestros coches

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como no sé si alguien lo ha puesto o no por más que lo he buscado, si os parece abrimos un hilo con el tipo de aceite que utiliza cada uno de nuestros coches, si es que alguien lo tiene claro y lo vamos añadiendo y no buscamos entre todos los mensajes, pero solo para poner el tipo de aceite y nada más. Según los vayáis diciendo voy actualizando la lista.

2.0 TSI 310cv: 0W 30 VW 504.00 507.00

1.5 TSI DSG 150cv: 0W 20 VW 508.00 509.00

1.5 TSI MAN 150cv:

2.0 TSI 190cv:

1.4 TSI 204cv:

1.4 TSI 245cv:

2.0 TDI DSG 150cv:

2.0 TDI MAN 150cv:

2.0 TSI 245cv:

Última edición:

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola buenas, más o menos ¿Cuanto os cuesta un cambio de aceite y filtro en el concesionario?Por tener una idea. Antes de comprarme el Formentor estuve mirando el gti y cada revisión eran alrededor de 500€ me dijeron ellos mismos (me parece un timo para solo cambiarle el aceite y poco más…)
Saludos.

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola buenas, más o menos ¿Cuanto os cuesta un cambio de aceite y filtro en el concesionario?Por tener una idea. Antes de comprarme el Formentor estuve mirando el gti y cada revisión eran alrededor de 500€ me dijeron ellos mismos (me parece un timo para solo cambiarle el aceite y poco más…)
Saludos.
En el VZ 310 cv 260 euros y creo que han cobrado de más porque era un bono, aquí tienes factura y el post de Mantenimiento Cupra Formentor 1.5 TSI, hechale un vistazo;)

Última edición:

Alexroca

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el VZ 310 cv 260 euros y creo que han cobrado de más porque era un bono, aquí tienes factura y el post de Mantenimiento Cupra Formentor 1.5 TSI, hechale un vistazo;)
Muchas gracias jrparejo, pero creo que se han equivocado y le han puesto el aceite del F1de Carlos Sainz🤣. 150€ 6 litros?🤣🤣🤣.
Saludos.

llukas

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Alexroca

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos,

¿Alguien que haya probado algún aceite diferente al 0w30 de VW que ponen en el concesionario?¿Alguien ha utilizado alguna otra marca?

Saludos.

Arriba Pie