Phonocar
Forero Activo
Te lo miro mñn y te lo digo,pork ahora no me acuerdo.PerdonaSi pero me refiero a las colas solamente, que marca son y de cuantos mm??? de todas las que he visto son las que a mi parecer más bonitas y le quedan de vicio![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo miro mñn y te lo digo,pork ahora no me acuerdo.PerdonaSi pero me refiero a las colas solamente, que marca son y de cuantos mm??? de todas las que he visto son las que a mi parecer más bonitas y le quedan de vicio![]()
Mira te envío el enlace y ahí te asesorarán en lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.SaludosSi pero me refiero a las colas solamente, que marca son y de cuantos mm??? de todas las que he visto son las que a mi parecer más bonitas y le quedan de vicio![]()
Me pasa igual ☝Pues el porta esquis funciona por los pelos….lo único que haya que tener en cuenta que como tengáis unos esquis potentes (como la placa de la fijación sea alta,,,) podéis ir al límite y llegar a rozar con el techo
Es cierto, yo pongo los esquís con la fijación hacia arriba porque me dan en el techo, no los llevo emparejados. Pero claro en mi caso sólo llevo dos pares y me caben los cuatro sin problema.Pues el porta esquis funciona por los pelos….lo único que haya que tener en cuenta que como tengáis unos esquis potentes (como la placa de la fijación sea alta,,,) podéis ir al límite y llegar a rozar con el techo
Exacto, tienes que hacer eso…y si nos la segunda opción: montar los esquis arriba después de haber cargado el maleteroEs cierto, yo pongo los esquís con la fijación hacia arriba porque me dan en el techo, no los llevo emparejados. Pero claro en mi caso sólo llevo dos pares y me caben los cuatro sin problema.
Además, si tienes el maletero con apertura eléctrica, tienes que tener cuidado y ponerlos lo más adelante que puedas porque si no, como me pasó a mí, al abrirse toca en los esquís y te araña el alerón.
Bufff no te puedo decir…pero según Google…:Este hilo esta genial pero con 140 páginas que complicado se hace de leer
Alguien sabe si hay alguna pagina con las chucherias más comunes ?
Gracias, ahora lo buscoEstará por aqui, lo puse yo hace sobre 7-8 meses
Yo estaba igual jajaja suerte que lo ha pasado el compiNo lo encuentro! Jajajaja
Me ha pasado lo mismo, muchas paginas y al final seguro que hay productos interesantes que no he visto… estaría bien un hilo con solo los enlacesEste hilo esta genial pero con 140 páginas que complicado se hace de leer
Alguien sabe si hay alguna pagina con las chucherias más comunes ?