DVM96
Forero Activo
Creo que cuando cambias cinturones hay que pasar homologación…No son mios, he visto la foto por internet. A mi tambien me gustaria saber tramites, precio y esas cosas jeje
Pero quedan genial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que cuando cambias cinturones hay que pasar homologación…No son mios, he visto la foto por internet. A mi tambien me gustaria saber tramites, precio y esas cosas jeje
Si alguien por aqui sabe del tema que se manifieste, le estare agradecido porque sino es mucho lio me interesa cambiarselos.Creo que cuando cambias cinturones hay que pasar homologación…
Pero quedan genial
Muy bonitas y grandes. Pero, ese modelo no lo he visto disponible en el concesionario..imagino que lo conseguiste fuera, cierto ? Por mi experiencia, deberían dar más opciones de llantas al comprar el formentor.
Pequeño cambio y gran resultado.Ver el archivo adjunto 9314
La verdad me han sorprendido,estaba cómodo con las turanza pero ésto es otra liga...se agarran como un novio a una teta y con las llantas mas ligeras el coche es más dinamico si cabe...🏎Por cierto... ¿Qué tal las PS91 de Kumho?. ¿Qué diferencias has notado con las que tenías antes... eran las Turanza?
Veo que has conservado medida: 245/40-19.
Son unas Tomason TN 27 y sí son adquiridas en un taller.Muy bonitas y grandes. Pero, ese modelo no lo he visto disponible en el concesionario..imagino que lo conseguiste fuera, cierto ? Por mi experiencia, deberían dar más opciones de llantas al comprar el formentor.
Tienes fotos con la prespectiva del coche completo con el cambio de llantas?
Te han quedado brutales, lea faltaba el logo de CupraSon unas Tomason TN 27 y sí son adquiridas en un taller.
Joder como mola ese vinilo del capot!!
Tengo otro igual,si alguien esta interesado que me lo haga saber.Joder como mola ese vinilo del capot!!
Faltarían negras y bordado en naranja€ 32,60 45%de DESCUENTO | Alfombrillas no híbridas para coche, alfombrillas protectoras impermeables para Cupra Formentor 2021 ~ 2023, accesorios para coche
Alfombras![]()
Alfombrillas no híbridas para coche Cupra Formentor 2021 ~ 2023, almohadillas protectoras impermeables, alfombrillas para coche, accesorios para suelo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
De dónde eres?Tengo otro igual,si alguien esta interesado que me lo haga saber.
Y si no me cae muy lejos se lo instalo.
Hola a todos. Aquí os enseño un protector del maletero que he comprado en el Aldi. Medidas 120x80 cm. Precio 7 €. Queda muy apañado porque lo que sobra de los lados, lo he subido a modo de pestaña.
encaja bien ?Hola a todos. Aquí os enseño un protector del maletero que he comprado en el Aldi. Medidas 120x80 cm. Precio 7 €. Queda muy apañado porque lo que sobra de los lados, lo he subido a modo de pestaña.
En la tienda de Aldi física. Imagino que más adelante lo vuelvan a sacar.Está de lujo! 7 pavossss!!
Has triunfao
¿Tienda Aldi o Aldi online?