Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No son mios, he visto la foto por internet. A mi tambien me gustaria saber tramites, precio y esas cosas jeje
Creo que cuando cambias cinturones hay que pasar homologación…
Pero quedan genial

Creo que cuando cambias cinturones hay que pasar homologación…
Pero quedan genial
Si alguien por aqui sabe del tema que se manifieste, le estare agradecido porque sino es mucho lio me interesa cambiarselos.

Por cierto... ¿Qué tal las PS91 de Kumho?. ¿Qué diferencias has notado con las que tenías antes... eran las Turanza?
Veo que has conservado medida: 245/40-19.
La verdad me han sorprendido,estaba cómodo con las turanza pero ésto es otra liga...se agarran como un novio a una teta y con las llantas mas ligeras el coche es más dinamico si cabe...🏎🚀

Muy bonitas y grandes. Pero, ese modelo no lo he visto disponible en el concesionario..imagino que lo conseguiste fuera, cierto ? Por mi experiencia, deberían dar más opciones de llantas al comprar el formentor.
Son unas Tomason TN 27 y sí son adquiridas en un taller.

Hola a todos. Aquí os enseño un protector del maletero que he comprado en el Aldi. Medidas 120x80 cm. Precio 7 €. Queda muy apañado porque lo que sobra de los lados, lo he subido a modo de pestaña.

Adjuntos

• 20221109_203437.jpg
    20221109_203437.jpg
    85,8 KB · Visitas: 235
Hola a todos. Aquí os enseño un protector del maletero que he comprado en el Aldi. Medidas 120x80 cm. Precio 7 €. Queda muy apañado porque lo que sobra de los lados, lo he subido a modo de pestaña.

Está de lujo! 7 pavossss!!
Has triunfao
¿Tienda Aldi o Aldi online?

encaja bien ?

Volver