camato
Forero Activo
Los 80 cm de fondo se ajustan muy bien. En los laterales sobra un poco. Yo lo he doblado hacia arriba, y así me protege también la esquinaencaja bien ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los 80 cm de fondo se ajustan muy bien. En los laterales sobra un poco. Yo lo he doblado hacia arriba, y así me protege también la esquinaencaja bien ?
De momento, si cambias cinturones, no es necesario homologar, no es caro para el cambio que ofrece y si te lo hace una empresa mejor, dado que ellos cambian la tela que lleva el marcado de la homologación y la vuelven a coser en el nuevo cinturón.Si alguien por aqui sabe del tema que se manifieste, le estare agradecido porque sino es mucho lio me interesa cambiarselos.
Cuesta menos de la mitad que si compras los materiales y te las a hacerloEn la tienda de Aldi física. Imagino que más adelante lo vuelvan a sacar.
Sorpreson hoy en eBay para los formentor híbridos….
Correcto…lo he puesto porque hasta ahora no había ese escape para los híbridos (las 4 salidas)…o al menos no lo había encontradoPero eso será solo una parte, no?
Porque todo entero sube a +2000€ en su web
Encontraste un logo negro para la parrilla delantera?
Se pueden desmontar y pintar, hay hilo sobre el temaUna pregunta se pueden cambiar los embellecedores de las salidas de escape en color cobre como el modelo hybrido? O se ha de cambiar todo él difusor?
Me gusta una mezcla de ambas: de 10 radios y negras!!
Pero si hay que elegir entre esas dos, las negras.
Hola compis, necesito hacer uso del comodín del publico.
No soy capaz de decidirme:
Ver el archivo adjunto 9379Ver el archivo adjunto 9377Ver el archivo adjunto 9378
Las delanteras serían también en negro brillo, pero no tenían stock para verlas.
Serían estas dos:
Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9381
A modo de encuesta, si queréis podéis darme vuestra opinión sobre cual elegirías vosotros reaccionando con:
para las delanteras
para las traseras
Gracias!!!
Son 19”? Y se puede poner esa llanta con el logo de cupra como las originales? O eso no es posible?Hola compis, necesito hacer uso del comodín del publico.
No soy capaz de decidirme:
Ver el archivo adjunto 9379Ver el archivo adjunto 9377Ver el archivo adjunto 9378
Las delanteras serían también en negro brillo, pero no tenían stock para verlas.
Serían estas dos:
Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9381
A modo de encuesta, si queréis podéis darme vuestra opinión sobre cual elegirías vosotros reaccionando con:
para las delanteras
para las traseras
Gracias!!!
A mi gusto las TOMASON, si te las pones pon foto![]()
Son 19”? Y se puede poner esa llanta con el logo de cupra como las originales? O eso no es posible?