Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

€ 13,52 50%de DESCUENTO | Cubierta de manija de puerta negra para Cupra Formentor 2020 2021 2022 lujosa, pegatinas embellecedoras, accesorios de protección de estilo de coche, Gadget
Protectores de manija y/o alrededores

Que raro. A mi me llego la medida exacta. Bueno a ver esta nueva. Suerte.
Me acaba de llegar de nuevo, y creo que soy yo el que ha pensado que venia mal de "talla" jaja.
Ahora bajare a probarlo, pero creo que me ha engañado el ojo.

Alguien sabe dónde comprar esto hace un tiempo estaba en aliespres pero ahora no lo encuentro

Adjuntos

• Screenshot_20220225-204143_Instagram.jpg
    Screenshot_20220225-204143_Instagram.jpg
    35,3 KB · Visitas: 357
€ 3,50 50%de DESCUENTO | Pegatina de protección para la carrocería del coche, accesorio con logotipo de 10 piezas para Seat Leon 5f 6j 6F FR Ibiza cupra Altea Toledo MK1 MK2 MK3 es esto

€ 3,50 50%de DESCUENTO | Pegatina de protección para la carrocería del coche, accesorio con logotipo de 10 piezas para Seat Leon 5f 6j 6F FR Ibiza cupra Altea Toledo MK1 MK2 MK3 es esto

Adjuntos

• 20221019_110640.jpg
    20221019_110640.jpg
    60,4 KB · Visitas: 424
Buenas! Sabeis si venden la chapa que os enseño en la foto? es la de la puerta del copiloto. El coche tenia 200km cuando lo vi y solo se subió una persona en ese sitio una vez. Llamé al concesionario ya que el coche no tenía ni dos semanas y me dijeron que no se hacian cargo. Que ellos revisan el coche antes de entregar y que era cosa mía no haberlo visto el dia de la entrega, con lo que me dicen que como no hay manera de desmostrarlo me tengo que hacer cargo yo. ¿Sabeis si venden esta pieza? no la veo en el catalogo. Por otro lado alguien tiene esta parte dañada también, es que me parece muy complicado aboyar eso y aun más sin darte cuenta....
Gracias!

Adjuntos

• IMG_0279.JPG
    IMG_0279.JPG
    86,2 KB · Visitas: 394
Este vendedor de eBay tiene cosas muy chulas lo único malo es el precio, aunque si es de carbono de verdad están bien

Última edición:
Pues yo sigo con los vinilos.... la verdad es que aun tengo para seguir con un buen trozo .... primero los tiradores del techo, y ahora con el faldón delantero.... no se si me estoy pasando ya.... pero la verdad es que me encantan ...

Adjuntos

• cupra1.jpg
    cupra1.jpg
    133,1 KB · Visitas: 325
  • cupra2.jpg
    cupra2.jpg
    116,4 KB · Visitas: 295
  • cupra4.jpg
    cupra4.jpg
    333 KB · Visitas: 271
Parece que viene el juego de molduras 5F4947417D
Buenas! Sabeis si venden la chapa que os enseño en la foto? es la de la puerta del copiloto. El coche tenia 200km cuando lo vi y solo se subió una persona en ese sitio una vez. Llamé al concesionario ya que el coche no tenía ni dos semanas y me dijeron que no se hacian cargo. Que ellos revisan el coche antes de entregar y que era cosa mía no haberlo visto el dia de la entrega, con lo que me dicen que como no hay manera de desmostrarlo me tengo que hacer cargo yo. ¿Sabeis si venden esta pieza? no la veo en el catalogo. Por otro lado alguien tiene esta parte dañada también, es que me parece muy complicado aboyar eso y aun más sin darte cuenta....
Gracias!
[/QU

Pues yo sigo con los vinilos.... la verdad es que aun tengo para seguir con un buen trozo .... primero los tiradores del techo, y ahora con el faldón delantero.... no se si me estoy pasando ya.... pero la verdad es que me encantan ...
El del faldon delantero muy chulo, ¿donde lo has conseguido?

Gracias!
Hola compi. En Wallapop venden uno de desguace, ni sé si será el del lado del copiloto
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Talonera luminosa cupra 5F4947417

Alguien ha pensado en cambiar el color de los cinturones? Sabeis si es muy complicado y por cuanto puede salir?

Pues despues de buscar y buscar , solo encontre una pagina que paso un colega de este foro , de un italiano que los vendia, el precio no era barato y los tamaños tampoco me acababan de gustar, asi que compre un par de m2 de vinilo color cobre peinado y los corte en casa. Aun tengo retal asi que si alguien quiere lo podemos hablar.....

Volver