Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Mañana me entregan mi VZ y ahora las letras las han puesto cromadas, tengo que verlo en la calle como quedan… pero me da bastante palo cambiarlas, a la hora de quitarlas es fácil ponerlas o van a quedar descuadradas ?
[/QUOTE

Me refiero a las letras VZ

Podéis estar tranquilos las letras vienen en cromado ahumado oscuro! Quedan de lujo ya lo veréis!

Habrá que verlo en persona, pero yo soy poco amigo de los cromados tanto claros como oscuros 😅

Pues mi Formentor llegó al concesionario es el VZ de 245 cv, y viene con las letras en negro y sin las letras VZ

Os pongo como me han quedado a mi (logo vz). Las compré en el enlace que hay en el hilo. A mí me encanta como queda

Adjuntos

• IMG_20220211_144100.jpg
    IMG_20220211_144100.jpg
    67,7 KB · Visitas: 276
Ahí va el mio, que ya está en el conce a la espera de matricularlo. Las letras son oscuras.

Ese protector tiene una pinta elegante, si ajusta a la pantalla vale cada euro

Yo me he pillado en el concesionario el logo VZ y me llega mañana. El precio 8€. Tirado y encima te lo traen al conce de al lado de casa.
Pedirlo como recambios que está super bien de precio.
Mañana cuando vaya a recoger las letras pediré el facelift de color cobre para la consola central donde esta el cambio automático. El mismo color dorado que lleva el VZ5. No creo que valga mas de 30€. Ya os lo diré mañana.
Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20220215-133006_eBay.jpg
    Screenshot_20220215-133006_eBay.jpg
    34 KB · Visitas: 254
  • Screenshot_20220215-200600_eBay.jpg
    Screenshot_20220215-200600_eBay.jpg
    13,8 KB · Visitas: 200
Yo me he pillado en el concesionario el logo VZ y me llega mañana. El precio 8€. Tirado y encima te lo traen al conce de al lado de casa.
Pedirlo como recambios que está super bien de precio.
Mañana cuando vaya a recoger las letras pediré el facelift de color cobre para la consola central donde esta el cambio automático. El mismo color dorado que lleva el VZ5. No creo que valga mas de 30€. Ya os lo diré mañana.
Un saludo.
Ya nos diras que cuesta lo de la consola central que yo estaba pensando pintarlo como ya dijo un compañero pero si lo venden pintado eso que me ahorro, que no me fio mucho de mis dotes de pintor.

Volver