Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja tu peor que yo, de un ibiza a un formentor, yo de un leon fr a un formentor!!adiós ibiza bienvenido a formentor
Esa es la idea, sí. Muy buena. ¿Qué material es? ¿PLA?Esta es mi primera versión, creo que sólo mejorando la bisagra cuadra con mi idea
Ver el archivo adjunto 7018Ver el archivo adjunto 7019
Si, es PLA. Ya tengo la segunda versión en marcha. A ver si esta tarde la puedo probar.Esa es la idea, sí. Muy buena. ¿Qué material es? ¿PLA?
Lo mío fue parecidojajajaja tu pero que yo, de un ibiza a un formentor, yo de un leon fr a un formentor!!
que cambio, menuda maquina!!!
felicidades!!!!
Nunca había visto el motor del 1.5. Para ser tan pequeño va el vano bastante lleno.Tarde de aburrimiento… no me ha quedado del todo mal![]()
La verdad que no parece que sea tan pequeño el motor viendo lo que ocupaNunca había visto el motor del 1.5. Para ser tan pequeño va el vano bastante lleno.
Tarde de aburrimiento… no me ha quedado del todo mal![]()
Bendita paciencia tenéis para limpiar el coche, soy maniático de la limpieza en casa, pero el coche pago para que lo limpien o lo paso por lo que os gusta a vosotros los RODILLOSSSSSJajaja el coche siempre bien limpio![]()
Ya somos 2!! aunque yo cada 2 semanas o asi, no puedo verlo con polvoLo lavo por fuera y por dentro cada semana, me tiro tranquilamente 1h 30min, pero la verdad si no te llueve a los 5min merece la pena jaja
Madre mia encima de que es mas pequeño el maletero tenemos que llevar eso? Yo aun no tengo el coche.Ver el archivo adjunto 7075
Para los que tenemos el hibrido estas bolsas de Aliexpress para los cables de carga van muy bien, me parece mucho mejor opción que las de serie
Ver el archivo adjunto 7075
Para los que tenemos el hibrido estas bolsas de Aliexpress para los cables de carga van muy bien, me parece mucho mejor opción que las de serie
Madre mia encima de que es mas pequeño el maletero tenemos que llevar eso? Yo aun no tengo el coche.